Hola chicos/as, me presento, ya que es mi primer mensaje en el foro. tengo un BH rigida de hace unos años, como no ando mucho (1 o 2 veces a la semana) solo le he cambiado las ruedas y el sillín, todo de la marca Specialized. La question es que un amigo tiene un Cannondale Super V600 (Made in USA, lo pone en la bicicleta) y posiblemente la venda. Es negra y lo único que sé es que tiene las ruedas nuevas Michelin y frenos mecánicos (creo) de disco. La bicicleta yo creo que esta muy bien, lo unico que veo, si regulas la suspension delantera dejandola muy blanda, queda tan blanda que con el peso de las manos baja todo el recorrido. (No se si sera asi) Bueno, me gustaría que me ayudarais diciendome opiniones de la marca Cannondale y de este modelo. Tambien que precio que podria valorarse. Ya que he buscado por Google pero no encuentro nada de informacion sobre ella. Muchas gracias! Es como este modelo (Buscado en Google) GRACIAS|
Pues es una buena maquina.Tiene tiempo,y la horquilla Faty iban de lujo...Seguro que alguien ha tenido una y puede darte alguna pista mas... Si quieres saber mas o menos lo que vale,por una busqueda en cuadros con suspension,y te haces a la idea... Un saludo.Portugues.
Hola Gizmo, Más que nada comentarte que el modelo de la foto no tiene anclaje para disco ni en horquilla ni cuadro, en caso que los frenos sean los mismos que los de la foto, són unos hidràulicos en llanta de la marca magura no se el modelo exacto pero busca como referéncia los H33. Por lo demás no está mal la bici, solamente que tiene su tiempo y que los sistemas de suspensión han evolucionado mucho desde entonces. Port lo demás Cannondale siempre ha sido Cannondale.....
Una bici clásica. Es una bici de mi adolescencia. Quizás tenga alguna prueba de la bici en una de mis viejas revistas BIKE. Lo que sí es seguro es que en algunos anuncios de publicidad de Cannondale salía esa bici. Pregunta por ella en el subforo de bicis clásicas. Te animarán a que la compres.