1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión de la "Cannondale Super V600"

Discussion in 'General' started by Gizmo, Aug 24, 2009.

1. Gizmo

Gizmo Novato

Hola chicos/as, me presento, ya que es mi primer mensaje en el foro. tengo un BH rigida de hace unos años, como no ando mucho (1 o 2 veces a la semana) solo le he cambiado las ruedas y el sillín, todo de la marca Specialized.

La question es que un amigo tiene un Cannondale Super V600 (Made in USA, lo pone en la bicicleta) y posiblemente la venda.

Es negra y lo único que sé es que tiene las ruedas nuevas Michelin y frenos mecánicos (creo) de disco.

La bicicleta yo creo que esta muy bien, lo unico que veo, si regulas la suspension delantera dejandola muy blanda, queda tan blanda que con el peso de las manos baja todo el recorrido. (No se si sera asi)

Bueno, me gustaría que me ayudarais diciendome opiniones de la marca Cannondale y de este modelo. Tambien que precio que podria valorarse. Ya que he buscado por Google pero no encuentro nada de informacion sobre ella.

Muchas gracias!

Es como este modelo (Buscado en Google)

GRACIAS|

2. Gizmo

Gizmo Novato

No No, todos a la vez no porfavor! :p :p

PD: Es broma! Solo era para subir el post!

Mercy!

3. Portugues

Portugues Miembro

Pues es una buena maquina.Tiene tiempo,y la horquilla Faty iban de lujo...Seguro que alguien ha tenido una y puede darte alguna pista mas...

Si quieres saber mas o menos lo que vale,por una busqueda en cuadros con suspension,y te haces a la idea...

Un saludo.Portugues.

4. tsunami

tsunami El forero divagador

Hola Gizmo,

Más que nada comentarte que el modelo de la foto no tiene anclaje para disco ni en horquilla ni cuadro, en caso que los frenos sean los mismos que los de la foto, són unos hidràulicos en llanta de la marca magura no se el modelo exacto pero busca como referéncia los H33.

Por lo demás no está mal la bici, solamente que tiene su tiempo y que los sistemas de suspensión han evolucionado mucho desde entonces. Port lo demás Cannondale siempre ha sido Cannondale.....

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Una bici clásica. Es una bici de mi adolescencia. Quizás tenga alguna prueba de la bici en una de mis viejas revistas BIKE. Lo que sí es seguro es que en algunos anuncios de publicidad de Cannondale salía esa bici.

Pregunta por ella en el subforo de bicis clásicas. Te animarán a que la compres. :)

Last edited: Aug 30, 2009

6. Gizmo

Gizmo Novato

Gracias chicos por las respuestas!

De verdad, gracias! :)

Share This Page