1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión de textil B-Pro

Tema en 'General' iniciado por zico70, 18 Jul 2012.

1. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola compañeros, me he pillado un maillot en el corte ingles marca B-Pro, en concreto el modelo xrs que está hecho en elastan y me ha parecido espectacular. Con multitud de reflectantes, muy muy cómodo. Pero como no se el resultado de esta marca a ver si alguien me echa un cable y me dice algo. Como transpira, en el caso de culotes como son las badanas, si hay alguna mejor que otra, etc..Un saludo.

2. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    No conoce nadie esta marca?

3. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una mochila de hidratacion y la verdad que contentisimo precio muy economica y la bejiga sin ningun sabor y la mochila con mucha calidad de la ropa no se

4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Es el que tiene badana coolmax? Yo tngo maillot y culotte, y contento con ellos, el maillot transpira muy muy bien y los bolsillos traseros puedes meter algo, el culotte me gusta porque tiene la cinta antideslizamiento y la badana es anatomica y se queda bien ajustada.

5. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    No si el culote no me lo he pillado. Sólo el maillot, pero me sorprendio el tejido, muy suave y elástico y muy cómodo. Por 30 euros me parece buena relacion calidad precio, bastante mejor que en decarton. La badana de los culotes es cómoda para salidas de 3 horas?

6. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un maillot y un pantalon de los de 2 piezas y contentisimo. byena calidad a buen precio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

7. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues voy a mirar culotes tambien a ver que encuentro por aqui por albacete. Saludos.

8. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo me las he heco de 5 y 6 horas y nunca he terminado dolorido, pero ya sabes, cada culo es un mundo.

9. fisika

fisika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el pantalon me costo 40. y la badana es la roja. hagi rutas de 4horas y termino sin dolor alguno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

10. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo tengo un culote y un maillot, aunque el culote pone B-pro por fuera en la etiqueta interior pone Spiuk, el maillot en la etiquta pone B-pro. La verdad que con los dos muy bien, es cierto que el maillot es muy transpirable y cómodo

11. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo subo que me ha interesado un culotte largo por 45€ que tiene una badana naranja, pero no es de gel...qué opinión tenéis de ellos¿?

He visto una camiseta técnica boomerang, qué tal funcionan?? Un saludo!!

Compartir esta página