Opinión del precio que me ha dado mi tendero

Tema en 'General' iniciado por ives666, 10 Jul 2012.

1. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Te monto todo por 20 euros! jajaja

2. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me pillas bastante cerca, en 30 minutos estoy en Barakaldo;), por cierto allí nací yo, saludos.

3. jordi sola

jordi sola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos tenderos que estan hartos de que la gente compre los componentes en internet y aparezca en la tienda pidiendo que se los monte, seguramente te daria ese precio por no decirte directamente que no te lo hacia, en parte les comprendo que les mosquee, tambien te voy a decir que yo todo lo compro por internet y lo monto yo mismo, no es tan dificil es ponerse!!!

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Lo que pasa es que en las tiendas se llevan un margen bestial, por eso recurrimos a internet. Yo lo compro casi todo en internet (componentes caros) y se los llevo para que me los monte, si no le interesa pues a otro, que seguro que alguien te los monta.

5. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me montaron todo eso por 20 euros.

6. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    XD, que tío mas listo, yo que tu ni volvía.

7. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, ya lo he montado, algunas cosas me han costado un poco, alguna rosca complicada y ajuste de cambios, pero en general ha sido bastante sencillo, saludos.

8. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Fijate si tienes razon que la semana pasada tuve que mandar a tomar por saco a un tendero , por que me quieria estafar, literal.

Le pedi una bielas , de x tipo , la cual le llegaron otras distintas , volvio a pedirlas le llegaron otras distintas , y a la tercera me dice , ya las tengo !!!! le dije no me digas! despues de un mes y medio tienes mis bielas , cuentame cuentame , si si , son las que has pedido , vale manana te la traigo y las montas.

Le dije son unas x7 verdad ? , si si ... son las del 42 que te pedi verdad si si ... , pues te dejo la bici mañana hombre... se la llevo al dia siguiente , y no estaba el dueño , estaba su hermano , voy a decirlo que *******! PELIN CACERES FRANQUICIA DE ORBEA , y me la recojen a las 10.30 , y me voy a hacer unos recados.

A eso de las 12.45 me paso les veo que me ven llegar por la puerta y se van corriendo acia mi burra, un chaval con una cara de fumado ( marihuana ) y empieza a tumbar mi bicicleta con la pata de rueda trasera puesta , apunto de doblarme el cambio o la llanta , y se pone a mirar la nuemeracion , a lo cual le llamo la antencion , que esa no son maneras de tumbar la bicicleta, mi bicicleta , la de su pxtx madrx quizas si .

Total que le digo oye como es un 38 el plato grande y la cadena viene muy justa , ponle una mas larga , le explico que tiene que quedar recta la patilla plato grande piñon grande por que es un plato doble , deduzco que no tenia ni **** idea de lo que le hablo y me dice , hombre por un diente mas no creo que lo necesites.

Y le digo ... como? y el chavalin que es un don nadie , con toda tranquilidad me cuenta y sin saber la que me estaba liando su tio , que previamente se lleva las manos a la cabeza y se esconde en un cuarto de la tienda , me enseña un plato 39 apunto de ser montado , acontinuacion llamo a este señor , y le digo que que narices intentaba colarme , que eso no era ni un x7 , ni un **** plato 42 como llevo pidiendo desde hace 5 u 6 semanas , y me dice muy cinicamente que ese era el plato que yo habia pedido , un plato que ademas prentendia cobrarme muy muy muy por encima de su precio, estafandome , pero uno ya es perro viejo.

De guapo lo puse para arriba y que a estafar si esta asfixiado se lo vaya ha hacer a su pxtx madre, pretendia montar un plato 39 y yo monto un 38 , no asi que ademas pensaba sustirme el pedalier cuando en este caso no habia necesitadad cuando eran identicos y cobrarmelos . ¿ quien **** cambia un pedalier entero para poner un diente mas ? es de sentido comun , si intenta estafarme montandolos es que se los meto en la boca.

Osea que si llego a ir mas tarde , no quiero saber que habria pasado , desde luego , el plato que hubiera montado me lo hubiera llevado gratis , y con el mio que se lo meta en los huevs , por que lo que no hay derecho es que me este magrenado la bicicleta y mintiendome, liandome e intando estafarme, no llamandome por telefono y contandome la verdad , un sinvergueza sin escrupulos hereda negocios .

La crisis a todos asfixia pero en mi ciudad hay tenderos que si son honrrados , compre en este señor por que era franquicia de orbea y sabia que me saldira algo mas barato , lo que no me supuse es que fuera un estafador por otro lado, un mentiroso y un tio sin palabra y ******* .

PDA:

Asfixiado tiene que estar por que no tiene ni manillares , ni cubiertas ni na de na, todo a pedido.... vamos que los proveedores le habran cortado el grifo.

No es mi problema chicos, estafando no se va a ningun lado .

Última edición: 23 Jul 2012
  9. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Jooooooder como esta el patio !!! La verdad que menuda gentuza hay por hay , si cogen a alguien nuevo en esto lo crujen pero bien . Salu2

Desde mi iPhone 4s

10. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una foto con el resultado final, la he desmontado y montado prácticamente entera, solo me falta la horquilla, estoy detrás de alguna Reba, Sid o algo por el estilo, se ha quedado en 11,700 sin pedales, saludos.

294.jpg

11. josemacl

josemacl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, tampoco hay que hacer sangre al pobre mecánico. Simplemente le ha "fastidiado" que no le compre los componentes, y no se ha conformado con las "migajas" que viene siendo el montaje de los mismos. Le dice un precio desorbitado y si cuela, cuela. Lo mismo me pasó a mi con los neumáticos del coche...

En fin, la ocasión la pintan calva para que te metas a hacer tú esas tareas. Te digo, yo me compré la bici hará un mes y donde vivo no conozco a nadie de confianza. Con ayuda de internet, videos y comentarios, en este tiempo le he cambiado las cámaras por unas antipinchazos, he ajustado desviador delantero desde cero (desmontando todo y volviendo a montar), ajustado el cambio trasero, alineado discos y pastillas... en fin, sin tener ni puñetera idea me tiré a la arena. Eso sí, leyendo mucho y viendo videos, y probablemente tardando el triple de tiempo que un profesional, pero... ¡cómo mola ser autosuficiente! Así que ale, al chino a por unos guantes de látex y manos a la obra.

Saludos.

12. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Este es un tema un poco trillado no sólo en este foro sino en los foros de motos y de coches y siempre están las dos partes contrapuestas, el mecánico que no monta lo que no vende y el que si.

Yo lo siento, pero no entiendo ni podré entender le problema que tienen los mecánicos en montar piezas que no se les han comprado a ellos. Por suerte, las piezas del coche, las puedo conseguir a precio de "mecánico" y las de bici, las suelo comprar por internet, pero cuando no puedo montarlas yo, se las llevo al mecánico (con los que ya llevo muchos años). Ellos las montan y me cobran la mano de obra correspondiente, ni más ni menos. También es verdad que el tiempo es dinero y con tal de no ponerse a buscar las "piezas de marcas y modelos raros" que yo suelo montar, prefieren que se las lleve yo y ese tiempo que se ahorran.

Entiendo que si la pieza se la compras a ellos, muchas veces la mano de obra se rebaje porque se están llevando y colándote el descuento de las piezas, pero una coas no quita la otra. Si el cliente me trae las piezas, le cobro la hora de mano de obra íntegra. Si yo pongo las piezas y me quedo con parte del descuento, pues a lo mejor, la mano de obra se la rebajo. Pero de las dos formas gana tanto el mecánico como el cliente, sin hacer trapicheos de si me trae las piezas, la hora es más cara y si las pongo yo, más barata. El precio de la mano de obra está estipulado,

Un saludo.

13. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203

que compras tu un 80% más barato en internet????porque o yo soy mu lelo para encontrar esos chollos, o tu comentario es un poco tribunero

14. djmuerte

djmuerte Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues es un caso extraño el que nos comentas, yo soy de Cáceres y jamás he tenido problema con PELIN, esa tienda es de las que mejor me han tratado, tu caso puede ser que estén hasta arriba de trabajo y te hayan atendido fatal, te lo digo porque yo alguna vez les he llevado un martes la bicicleta y directamente me han dicho que se la llevara la semana que siguiente porque estaban desbordados, evidentemente la llevé a otro sitio pero al menos te avisan de que taradarán muchos días y así ya tú ves lo que haces.

15. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Es un robo, mas cuando le has comprado los componentes (he creído entender).
    Aprende a hacerlo tú que es bien fácil.
    Un saludo

16. pearlroach

pearlroach Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pfff con un extractor de bielas de seis euros lo haces tu en casita y luego te paseas haciendo caballitos por delante de la tienda.

17. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por ejemplo unos pedales CRANKBROTHERS 5050 3, me costaron en RCZ 29 euros, cuando en tienda rondan los 100 euros, también en RCZ compré unas ruedas de 29" DT Swiss M 1800 Tl, por 200 euros, cuando en tienda rondan los 700 euros y así puedo contar más casos, pero bueno, gracias a este mecánico, he desmontado y montado prácticamente la bici entera y me he divertido un montón, saludos.

18. G3RM1N4T0R

G3RM1N4T0R Frames Breaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo entiendo que los que tienen tienda física siempre tendrán unos precios más altos que los que venden por internet.
    Luego también es de esperar que tu tendero te atienda como es debido y que si te vas con mala cara, es posible que no vayas a volver, pero es que algunos parece no conocer esta parte.

19. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    la cosa es que pudiendose haber ganado esos 60 euros pues no los ha ganado por no querer motar material proveninente de otro lugar, y si eso le pasa muchas veces a final de mes ha dejado de ganar bastante dinero por no querer montar material no proveninente de su tienda.

Compartir esta página