1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión DTB Summit 12.0

Discussion in 'General' started by calajari, Feb 29, 2016.

  1. calajari

    calajari Novato

    Joined:
    Feb 10, 2016
    Messages:
    22
    Likes Received:
    3
    Hola,

    Estoy mirando alguna bicicleta barata de montaña que no esté mal, y me he dado de bruces con las que os pongo en el enlace:
    https://www.forumsport.com/dtb-bici...ro-amarillo-mbucms2712h-negroamarillo-392074/

    Se me quedaría al final en 519 €. Sin entender mucho, los componentes veo que son bastante decentes a priori, lo único que me da miedo es el cuadro, que no sé qué tal es.

    Otra opción sería la siguiente:
    http://www.forumsport.com/bh-bici-m...ns&idRecommendation=25-271310&idPrevPage=2264

    Que se queda más barata todavía, pero me da que es un modelo de hace 2 años.

    ¿Alguna de las dos merece la pena bajo vuestro punto de vista?

    Muchas gracias,
     
  2. calajari

    calajari Novato

    Joined:
    Feb 10, 2016
    Messages:
    22
    Likes Received:
    3
    Y si en ese rango de precios hay alguna otra sugerencia...
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2006
    Messages:
    697
    Likes Received:
    201
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Si tienes conocimientos de mecánica o conoces a alguien de fiar que los tenga, con ese presupuesto yo me iría al mercado de segunda mano. Por ese precio podrás encontrar alguna bicicleta mucho mejor montada que esas. Si quieres estrenar, mira también las del Decathlon, que tienen muy buena calidad-precio en gamas bajas.
     
  4. albertorv

    albertorv Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    116
    Likes Received:
    5
    Tengo algún amigo que tiene una DTB de forum y esta muy contento, sin problemas hasta ahora. Componentes-precio cuando la compro no tenía rival...
    Según dicen en forum los cuadros los hace coluer...

    La primera bici de mi novia fue una DTB, la más barata que hacían, y el resultado ha sido muy positivo, ahora tiene otra mejor.

    Espero haberte ayudado
     
  5. calajari

    calajari Novato

    Joined:
    Feb 10, 2016
    Messages:
    22
    Likes Received:
    3
    Muchas gracias. La verdad es que opiniones hay pocas, pero muchas son buenas...
     

  6. calajari

    calajari Novato

    Joined:
    Feb 10, 2016
    Messages:
    22
    Likes Received:
    3
  7. albertorv

    albertorv Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    116
    Likes Received:
    5
    fijate como fue la cosa que a mi novia la cogi una coluer de oferta en forum, esta concretamente: http://www.foromtb.com/threads/presupuesto-de-350€.1264979/
    coincidió que estaba al 50% y que la talla era la corecta pero precio-componentes fue un muy buen precio...
    de momento contentos con la coluer

    salu2
     
  8. fredys

    fredys Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    79
    Likes Received:
    13
    Location:
    Segovia
    No tiene mala pinta y deben ser cuadros coluer....saludos
     
  9. calajari

    calajari Novato

    Joined:
    Feb 10, 2016
    Messages:
    22
    Likes Received:
    3
    Muchas gracias por las respuestas
     

Share This Page