Furka en cuanto las pruebe te digo mi sensación y si noto mucho cambio. al final terminé de animarme por que en las otras la cazoleta izquierda se aflojaba cada dos por tres produciendo un clak en cada giro y me pasó mas veces y a mas conocidos les pasó y con este sistema no conozco a nadie que le haga eso.
Qué tal el cambio? Yo también llevo unas Alivio y estoy encaprichado en ponerle unas SLX o XT (sobre todo XT). Hoy le he montado unas ruedas XT, discos XT y tija nueva... así que el próximo cambio serán las bielas.
pues no se si fueron las ganas pero yo las noté bien, como menos punto muerto en el giro esa es mi impresión, le faltó un mejor ajuste en el desviador que al final lo haré yo... pero eso es de montaje, en definitiva yo me veo con un giro mas eficaz y espero no de la guerra que me dieron las alivio que cada dos por tres ell ruidito de la cazoleta izquierda que se afloja y clack, clack clack.
A mí también me ha pasado algo parecido, que cada 2x3 tengo crugidos en el pedalier y me toca llevarlo a que lo engrasen. No sé si es debido al agua a presión (aunque lo suelo hacer con cuidado o qué).
se afloja la cazoleta izquierda que es de plasticorro, no soy al único que le pasó ni la primera vez que pasa. es sentado y no suena ponerse de pié y a sonar.... y luego va a mas y suena hasta sentado.