1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión estética y calidad sobre bielas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XpReSS, 18 Jul 2011.

  1. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    Furka en cuanto las pruebe te digo mi sensación y si noto mucho cambio. al final terminé de animarme por que en las otras la cazoleta izquierda se aflojaba cada dos por tres produciendo un clak en cada giro y me pasó mas veces y a mas conocidos les pasó y con este sistema no conozco a nadie que le haga eso.
     
  2. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    así quedó con las SLX


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Sep 2011
  3. Peralto

    Peralto Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al sur.Sevilla
    Yo pondría SLX.
    Van a ser las mismas que le ponga yo a mi burri.
    Saludos
     
  4. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Qué tal el cambio?
    Yo también llevo unas Alivio y estoy encaprichado en ponerle unas SLX o XT (sobre todo XT). Hoy le he montado unas ruedas XT, discos XT y tija nueva... así que el próximo cambio serán las bielas.
     
  5. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    pues no se si fueron las ganas pero yo las noté bien, como menos punto muerto en el giro esa es mi impresión, le faltó un mejor ajuste en el desviador que al final lo haré yo... pero eso es de montaje, en definitiva yo me veo con un giro mas eficaz y espero no de la guerra que me dieron las alivio que cada dos por tres ell ruidito de la cazoleta izquierda que se afloja y clack, clack clack.
     
  6. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A mí también me ha pasado algo parecido, que cada 2x3 tengo crugidos en el pedalier y me toca llevarlo a que lo engrasen. No sé si es debido al agua a presión (aunque lo suelo hacer con cuidado o qué).
     
  7. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    se afloja la cazoleta izquierda que es de plasticorro, no soy al único que le pasó ni la primera vez que pasa. es sentado y no suena ponerse de pié y a sonar.... y luego va a mas y suena hasta sentado.
     

Compartir esta página