aver si te gusta asi! las yantas puedes pedirlas asi. sin ser unas crosmax slr pero si aparecidas. salu2
A mi me parece una bici muy bonita tal y como la tienes. Si quieres cambiar algo por mejorar funcionamiento o fiabilidad, ahorrar peso, ... me parece razonable, pero yo no me gastaría el dinero por un tema meramente estético.
...venga que hoy estamos de artistas...vaya chapuza pero te haces una idea Uploaded with ImageShack.us
Yo la veo muy bien tal y como está, por estética no le cambiaría nada. Otra cosa es que quieras mejorar componentes.
Muchas gracias a todos por las opiniones y los montajes. si hago algun cambio estético será lo minimo. si hago lo de las ruedas ya es por bajar tambien peso. gracias de nuevo. saludos.
A cada montaje nuevo haceis peor la dejais jajajjajajja que torpedos. A mi me gusta mucho tal cual está, guardate la pasta para cuando tengas que cambiar alguna cosa por otra que mejore lo que tienes. Nos gastamos de A POQUITO unos cuantos euros y luego por ejemplo queremos comprar unos frenos XT y nos compramos los SLX por que se nos hace mucho 30 euros de diferencia. Saludos
Mi consejo: montatela a tu gusto, que es tuya, no busques el reconocimiento de los demás y disfruta de tu bici porque tú la llevas como a ti te gusta. Un saludo.
Pinta el sillin y los puños de blanco. Es broma. Quedan bien a juego con la horquilla. Con las fundas rojas para mi gusto ya cargas el conjunto de colorines. Aunque es lo que te dicen de que no cambies por estetica sino por necesidad.
yo cambiar cambiar .. te la cambiaria por la mia jejeje . en serio yo ni la tocaba esta que te cagas asi
Yo le pondría unas Shimano xt del 2011 , apurate que quedan pocas , más que nada por bajar peso , y con el simple detalle de las cabecillas de radios en rojo , seria suficiente , y si acaso y sillín blanco ( aunque sentado no se ve ) , y no gastes por gastar , guarda el dinero para el mantenimiento je je
juer la bici es preciosa, yo la dejaba tal y como está lo de los puños blancos, pronto dejan de ser blancos jeje muy guapa compañero.
Para que pilles ideas, te dejo la mía (ahora ya no lleva ese sillín ni esa tija, pero el nuevo sillín tb es blanco).
Te recomiendo cables de cambio blancos (los latiguillos de freno tb pero son carillos, difíciles de encontrar y hay que purgar...), sillín blanco (yo llevo un Fizik Antares Versus blanco) y mis puños: ODI Ruffian Lock ON blancos con los anclajes al manillar en rojo (están en chainreaction ambos).