Por fin algo sensato. Lo que yo no entiendo, con la infinidad de modelos, gamas y marcas que existen, como alguien acaba comprándose una bici de color negro cuando resulta que es evidente que ese color no le gusta demasiado. Coge el cuadro y llévalo a una empresa de rotulación de vinilos y te la forras entera. Cambiar 4 tornillos, los puños... bueno, todos lo hemos hecho; pero meterse a cambiar cosas como las ruedas simplemente por querer que sean de otro color... en fin...
+ 1 Yo no cambiaría nada de nada por estética, si acaso, como pasa en el 90% de las bicicletas nuevas, cambios funcionales, normalmente, salvo las bicicletas de una gama ya tirando a media/alta los sillines que traen, los puños, los neumáticos, las pastillas/zapatas de freno y alguna otra cosilla como cadenas, direcciones... no suelen ser de una calidad sobresaliente, por no hablar de horquillas y/o amortiguadores, pero como se supone que todo eso "va en el lote" de la bicicleta que nos compramos y no todos, yo el primero, tenemos una cantidad de "muchosmilesdeeuros" para hacernos una bicicleta a medida, pues como que aceptamos esas limitaciones, si acaso cuando esas cosas que son de inferior calidad se van desgastando o rompiendo las cambiamos por otras mejores, o a veces de primeras te obligan, como un sillín que se lleve mal con tu culo y por forma o mullido se haga insoportable, unos puños que den vueltas o se muevan hacia fuera, una potencia que se nos haga muy corta o larga y tengamos que jugar con ella para dejarnos la bicicleta a nuestra medida perfecta, pero cambiar por cambiar no te aconsejo que lo hagas, primero usa un poco la bicicleta, vete viendo qué te falla o que necesitarías cambiar para ir más cómodo en ella y si todo va perfecto, pues OK, que por gusto ya cambiarás cuando se vayan rompiendo las cosas, si ves algo a mejorar por ergonomía, funcionamiento o adaptación, pués ya lo irás cambiando y mejorando cuando lo pida su vejez, pero ten un poco de paciencia, que si has de cambiar algo la propia bicicleta será la que te lo diga. P.D. A mi me gusta la estética de la bicicleta que tienes, sobria, elegante y con un puntillo de seria deportividad que me encanta. Disfrútala muchos kilómetros.
Quería aclarar que cuando escogí la bici en color negro era y es porque me gusta ese color. Estoy de acuerdo con que segun se rompan o se gasten las cosas se cambien y así lo haré. En cuanto a ergonomia, funcionamiento etc la bici va perfecta. No voy a gastarme 1000€ en unas ruedas porque lleven un color que haga juego o le quede bien a la bici si lo hago será por funcionamiento o bajar peso. Agradezco a todos vuestra opinión sobre la estética de mi bici pero si que quiero decir bajo mi opinión, que los fabricantes de bicis, para mi gusto no se matan mucho a la hora de elegir los colores o combinarlos. Sinceramente prefiero una bici con el cuadro todo del mismo color que una combinación de colores que termina cansandote. Un ejemplo a lo que me refiero sería la bici del forero Agustin007, bici montada de un cuadro del chino toda de color negro ( sin nombre de marcas ), sillin blanco, horquilla blanca, etc, para mí tiene mucho más estilismo en cuanto a colores y formas que otras de 3.000€. saludos.
Comparto plenamente tu opinión, a mi me gustan los cuadros "serios" sin muchos colorines, a ser posibles de un único color, o como mucho en combinación de un par, de hecho en mis úlimas bicis una es negra total, otra azul con algo de blanco y otra color aluminio con algo de negro, no me gustan las mezclas polícromas que hacen que parezcan más un banderín pintado por un niño que una bicicleta. La tuya me gusta precisamente por eso: por su sobriedad. Los fabricantes se preocupan básicamente de ganar dinero. Te gasta XX en una bicicleta y te encuentras que salvo cuatro cosas el resto son de batalla, ahorran en todo lo que pueden y si buscas algo de una calidad conjuntada medio decente tienes que pagarlo a precios desproporcionados la mayoría de las veces, como para preocuparse de que encima sean bonitas... Un saludo
Ahora sí, está limpia, pero tal y como comentabas en el primer post, está algo apagada, yo incluso le diagnosticaría un cuadro de ansiedad con tendencias depresivas:?... Cómo no va a parecer apagada!!! Esa bici lo que quiere es salir al campo, si te lo está pidiendo a gritoooos:tonifane!!! lo que pasa es que no la escuchas, cualquier dia te pide el divorcio o la pillas con otro....jejjjj:meparto