Buenas, Pues estoy casi decidido a cogerme éste modelo de 2011 con la suspensión "Fatty" (la central de cannondale). Pero quiero saber si álguien la a probado o la tiene. Me la ofrecen por 1750 euros, que opinión os merece?? Gracias!!! Cuadro:Flash BallisTec carbon SAVE, BB30 specific geometry and 1.5 HeadShok head tube Horquilla:Fatty OPI DLR80, disc-only Ruedas: DT Swiss XCR 1.7 Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph PaceStar 2.1 Cambio:SRAM X9 Desviador:SRAM X7 Sistema de Cambio: SRAM X-7 2x10 SHIFTERS W/O CLAMP + MM CLAMPS Bielas: FSA Afterburner 386 BB30 42/27t Cassette: Shimano SLX 11-36t 10sp Pedales: CrankBrothers EggBeater 1 Sillín: Cannondale Stage crmo rails Tija de Sillín: Cannondale C2 27.2 mm 17 mm offset Manillar:Cannondale C2 flat Potencia: Cannondale C1 Stem 5 Degree + Steerer Lefty Regular Ext Dirección: Cannondale Si HeadShok Frenos: Avid Elixir 3
Yo la cogeria con la magura, pero vamos que es un maquinon, eso si, si puedes cambiale las bielas FSA por otras antes de salir de la tienda que las FSA estan dando algunas problemas de chupados de cadena.