1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión Flash Carbon 4 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PUMM_SALVAT, 13 Oct 2011.

  1. PUMM_SALVAT

    PUMM_SALVAT Novato

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Pues estoy casi decidido a cogerme éste modelo de 2011 con la suspensión "Fatty" (la central de cannondale).

    Pero quiero saber si álguien la a probado o la tiene.

    Me la ofrecen por 1750 euros, que opinión os merece??

    Gracias!!!

    Cuadro:Flash BallisTec carbon SAVE, BB30 specific geometry and 1.5” HeadShok head tube
    Horquilla:Fatty OPI DLR80, disc-only
    Ruedas: DT Swiss XCR 1.7
    Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph PaceStar 2.1”
    Cambio:SRAM X9
    Desviador:SRAM X7
    Sistema de Cambio: SRAM X-7 2x10 SHIFTERS W/O CLAMP + MM CLAMPS
    Bielas: FSA Afterburner 386 BB30 42/27t
    Cassette: Shimano SLX 11-36t 10sp
    Pedales: CrankBrothers EggBeater 1
    Sillín: Cannondale Stage crmo rails
    Tija de Sillín: Cannondale C2 27.2 mm 17 mm offset
    Manillar:Cannondale C2 flat
    Potencia: Cannondale C1 Stem 5 Degree + Steerer Lefty Regular Ext
    Dirección: Cannondale Si HeadShok
    Frenos: Avid Elixir 3
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    399
    Yo la cogeria con la magura, pero vamos que es un maquinon, eso si, si puedes cambiale las bielas FSA por otras antes de salir de la tienda que las FSA estan dando algunas problemas de chupados de cadena.
     
  3. PUMM_SALVAT

    PUMM_SALVAT Novato

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo de las bielas, lo tendré en cuenta!!
     

Compartir esta página