Opinión Fox 36 Performance

Tema en 'Enduro' iniciado por carvinhd9btt, 19 Nov 2019.

  1. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    162
    Al parecer Fox ha lanzado una horquilla destinada al mercado OEM. La horquilla individualmente no está a la venta, y sólo la puedes conseguir en montajes de fabricantes, como por ejemplo en la Specialized Enduro versión Expert.

    Esta horquilla lleva el cartucho Grip Fit, mientras que las tope de gama (Performance Elite y la Factory) llevan el Grip 2 con 4 regulaciones.

    Preguntando sobre esta horquilla a mi técnico de suspensiones, me comenta que la horquilla de dentro tiene componentes no muy buenos, y no me la aconseja.

    Alguno tiene experiencia real con esta horquilla?

    Saludos cordiales
     
  2. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Entiendo que quieres esa spec, por eso preguntas, pero si tu tendero no te la aconseja..... yo le haria un poco de caso y pasaria de esa bici


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    Pues el cartucho Grip lo sacaron hace años en sus horquillas de gama baja/media. Luego sacaron el Fit4 para gama alta y resulta que los probadores y corredores aseguraban que tenía mejor rendimiento el Grip, por lo que Fox desarrollo el actual tope de gama Grip2, badado en el Grip anterior con algunas mejoras sutiles. Yo no creo que sea tan malo, todo lo contrario, para esa gama creo que es un cartucho muy decente, si no quieres regulaciones complejas. Segun entiendi tiene mejor rendimiento que el Fit4 actual que montan algunas Factory, aunque está por debajo del Grip2.
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Son horquillas más simples, para los fabricantes bajar precios (se supone) y ser mas competitivos.

    La más basica es la Rythm que pesa algo mas.
    La performance es del mismo matrial que las kashima pero sin este tratamiento y en el caso de la mas basica el cartucho mas básico.
    No está a la altura del Grip2 ni del Grip, pero cumple con su cometido y no va nada mal, sobretodo va mejor cuanto mas pesa uno o su bici (como las ebikes) que no se le notan tanto sus carencias como a gente mas liviana respecto las Grip

    A la larga siempre puedes ponerle el Grip y tenen tna horquilla top, es barajar precio de si vale la pena.
     

Compartir esta página