opinión frenos shimano slx

Tema en 'General' iniciado por abelardoalvarez, 21 Nov 2010.

1. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas ,gracias por las respuestas , Trenca em mi bici llevo disco delantero de 180 mm y la de mi mujer 160mm y ya notas algo de diferencia , pues los slx quedan apuntados para mas adelante que no hace ni 2 meses que monte la fox .
    gran canaria tienes un mp

2. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mas vale que te sobre que ir falto,no lo dudes!

3. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Je ,je, mejor me callo en lo que pensava....

4. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esos frenos ban muy bien, no te preocupes por lo que te han dicho, hay gente que cuando habla sube el pan... ¿acaso sabe el lo que te hace falta a ti ? vive contigo ? sale contigo en bici ? pues eso, ni caso al mecanico...

Disfrutalos!

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hombre,tenemos unos cuantos gramos por medio.
    y si ese no es el problema siempre esta el fardar de XTR,por el funcionamiento no creo que unos SLX defrauden a nadie.

6. a1jose

a1jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    peazo de frenos, salu2

7. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    En seguridad , mucho siempre es poco!!!

Última edición: 25 Nov 2010
  8. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Yo acabo de cambiar mis Shimano M-486, que llevaba con disco delantero XT 180mm y trasero XT de 160mm con pastillas Kool-Stop por unos SLX M-665, los del 2011, y decir varias cosas, en primer lugar yo no he tenido con la combinación anterior problemas de frenada y peso 82 Kg, en segundo lugar las pastillas de estos frenos son 2,5 mm más largas que las que llevaba montadas en las otras pinzas, así que por narices frenará mejor, y digo frenará porque hasta este finde no los podré probar, y no sacaré conclusiones definitivas, pues me tocará rodarlos, asi que hasta dentro de unas semanas no sabré a que nivel estan, pero seguro que el cambio es a mejor, y más por el precio al que me han salido, 44,07€ el kit completo, nuevo, pero sin montar y sin sangrar, eso lo he tenido que hacer yo mismo.
    Entiendo que unos SLX de este año o unos XT serian la caña pero los 120€ o los 155 de unos y otros ( aproximadamente) no son los44,07€ que yo he pagado.
    Por otro lado me ha parecido leer de alguien en este post que si le cambias el liquido por otro mejor frenan mucho más, intentaré deshacer este bulo, los Shimano llevan liquido mineral y que yo sepa el mejor liquido mineral que existe son el Shimano original y el LHM de TOTAL, si ese que se le echa al CITROEN BX o al XANTIA, no busqueis otras marcas porque son de una calidad inferior, y por supuesto no se os ocurra echar liquido de frenos o liquido de dirección asistida ni burradas por el estilo, y si lo digo es porque más de uno lo ha hecho y después ha preguntado, si vas a preguntar hazlo primero, no la lies y después preguntes...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página