Opinión Gafas AZR Kromic Attack RX II

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Speedy22, 18 Mar 2021.

  1. Speedy22

    Speedy22 Novato

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaca
    Buenas! Estoy buscando gafas fotocromáticas que oscurezcan bastante o lo suficiente para días especialmente soleados. Las Jawbreaker de Oakley están muy bien, pero me parece excesivo el precio a pagar por puro marketing.
    Buscando he encontrado las Azr Kromic Attack RX II. En esta versión dos, ya pasan a ser de una categoría fotocromática 0-3 y tienen bastante campo de visión.
    ¿Las conocéis o sabéis que tal es esta marca francesa? Me parecen una buena opción.

    https://www.azr-lunettes.com/lunett...ique/10179-kromic-attack-rx-ii-3951-copy.html

    En alguna tienda francesa están sobre los 75€.

    Gracias de antemano!
     
  2. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo creo que son unas gafas genéricas de algún fabricante oriental. Eso no significa que sean malas, pero yo soy de extremos: o me compro las de marca y me dejo el pastizal, o me voy directamente al Aliexpress y me gasto solo 20 €. Tengo gafas Oakley y tambien fotocromaticas del chino que compre para destrozar en el monte en invierno (me sorprendieron gratamente).

    Fijate:

    https://www.planetx.co.uk/i/q/CACLTCFS55P/carnac-tcfs-55-cat-0-3-photochromic-sunglasses
     
  3. Ander_MTB

    Ander_MTB Novato

    Registrado:
    30 Nov 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Tienen muy buena pinta y son bonitas. Las he visto por 67 euros en alguna página. Te animaste a comprarlas?
    Además son cat 0-3 asique aclaran del todo
     
  4. Speedy22

    Speedy22 Novato

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaca
    Al final no, aunque tenían muy buena pinta. El no conocer nada de la calidad de las lentes etc., me echó para atrás.
    Me decidí a buscar una réplica de Oakley a las que le pudiera poner lentes originales. Estoy esperando a que me lleguen.
     

Compartir esta página