Hola, estoy pensando cambiarme la horquilla de la bici, tengo una suntour xcr y estaba interesado en ponerla esta: Rockshox'09 Recon XC SA Disc 80 Noire http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=7105 Se que es una horquilla de aire, que no tiene bloqueo y de 80 mm de recorrido, peso unos 57 kilos y creo que con los 80 me bastará. Alguien tiene este modelo de horquilla para decirme que tal funciona? Ventajas e inconvenientes? Gracias y un saludo.
Yo cambié una dart 3 que viene siendo parecida a la que tienes por una RS Recon 327 solo air de 130mm. El cambio fue brutal de una horquilla a otra XD pero tampoco esperes milagros comparandola con las gamas más altas, desde luego no me arrepiento del cambio. Un saludo
Le puedes cambiar el recorrido de forma muy sencilla quitandole unos casquillos en la botella del aire. Así, además aprendes enseguida a hacerle tú mismo las revisiones y los cambios de aceite. Es un proceso muy sencillo.
Gracias por las respuestas, este modelo pone solo air, supongo que no lleva aceite si no me equivoco. Creo que no lleva bloqueo, por eso me interesaba especialmente la opinión de alguien que tuviera este modelo exactamente.
Esa horquilla no esta mal es solo de aire las barras son de aluminio de 32 es de calidad media baja pero para tu peso esta muy y cuando hagas el cambio lo notaras un monton para mejor porque el hierro que llevas ahora es de lo mas flojito que hay.