1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión horquilla Rockshox'09 Recon XC SA 80

Tema en 'General' iniciado por MIRLOTU, 25 Jun 2010.

  1. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    327
    Hola, estoy pensando cambiarme la horquilla de la bici, tengo una suntour xcr y estaba interesado en ponerla esta:

    Rockshox'09 Recon XC SA Disc 80 Noire
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=7105

    Se que es una horquilla de aire, que no tiene bloqueo y de 80 mm de recorrido, peso unos 57 kilos y creo que con los 80 me bastará.

    Alguien tiene este modelo de horquilla para decirme que tal funciona? Ventajas e inconvenientes?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo cambié una dart 3 que viene siendo parecida a la que tienes por una RS Recon 327 solo air de 130mm. El cambio fue brutal de una horquilla a otra XD pero tampoco esperes milagros comparandola con las gamas más altas, desde luego no me arrepiento del cambio. Un saludo
     
  3. miron

    miron Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le puedes cambiar el recorrido de forma muy sencilla quitandole unos casquillos en la botella del aire. Así, además aprendes enseguida a hacerle tú mismo las revisiones y los cambios de aceite. Es un proceso muy sencillo.
     
  4. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    327
    Gracias por las respuestas, este modelo pone solo air, supongo que no lleva aceite si no me equivoco. Creo que no lleva bloqueo, por eso me interesaba especialmente la opinión de alguien que tuviera este modelo exactamente.
     
  5. Lincemax

    Lincemax Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa horquilla no esta mal es solo de aire las barras son de aluminio de 32 es de calidad media baja pero para tu peso esta muy y cuando hagas el cambio lo notaras un monton para mejor porque el hierro que llevas ahora es de lo mas flojito que hay.
     

Compartir esta página