Opinión Lapierre EDGE 27,5+

Tema en 'Enduro' iniciado por Tubigo, 15 Ene 2019.

  1. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Buenas a todos antes de nada.

    Llevo un tiempo dándole una vuelta a mi nueva bici.
    Tenía muy claro que quiero una enduro, algo tipo Specialized Enduro, Commençal Meta V4.2, Trek Slash...De hecho tenía entre cejacy ceja una Uzzi 2016.
    Pero últimamente también me apetece rutear, salidas de 30/40km de ruta sin demasiada técnica. He tendo bici de XC de 26" y nunca he llegado a adaptarme, postura sobre todo. Tengo problemas de espalda y la postura demasiado incorporada me sienta fatal.
    Rebuscando bici, que sigo en ello, he topado con una Lapierre Edge 27,5+ que por geometría parece una bici para todo, pero luego Lapierre la define como "Bicicleta para iniciarse".
    ¿Como la veis para enduro light y rutear? ¿Es realmente una bici de iniciación o una enduro rígida?

    Gracias a todos!
     
  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    Si tienes problemas de espalda por qué no te miras una doble suspensión como puede ser una occam am o tr
    O alguna de ese esrilo
     
  3. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Porque en realidad no busco una rally, andaba buscando una enduro, pero entre la economía que no es muy boyante, y que últimamente tengo cada vez menos tiempo... He tenido tambien doble de rally, y siempre me ha dado problemas. Soy un peso pesado y el amortiguador tenía que ir muy apretado...
     
  4. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    La occam am es una sola mountain de 150 de recorrido y la de acceso no se va mucho de precio
    En rijida endurera has visto la Orbea loky o la mondraker vantage
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    La lapierre yo no la veo como enduro light más bien de iniciación , ya que la más cara tiene 120 de recorrido y las otras las veo muy simples para darles caña
     

Compartir esta página