A mi me parece que son bastante serios. A mi me cambiaron en una X-control del 2008 la bieleta y el triangulo trasero que se rompió en uno de los amarres. si tienes un buen distribuidor no debes de tener problemas. Las sensaciones son muy buenas en zonas dificiles tanto bajando como subiendo ya que la rueda grande pasa más fácil. Es una bici que en cuanto coge un poco de inercia es muy rápida. No la he probado en todo su esplendor pero de momento estoy muy contento. Yo voy a cambiar el plato pequeño ya que lleva un 26 y se me hace duro en zonas de mucha pendiente . Voy a poner un 24 ya que las bielas XT te lo permiten. De todas maneras me queda hacerle alguna cosilla que ya os enseñaré. Algunas foticos más que no salieron el otro dia...
Creo que lleva unos Formula RX, que me corrijan si me equivoco pero la que sale de serie con Magura y da esos problemas es la Epic (hablo por experiencia, aunque los mios ya no suenan).
Ok esque he visto problemas con los mismos frenos y discos en una 29 Ocam y no veas que ruido y como vibran macho, por cierto sabes el peso que te ha dado con las nuevas ruedas??
La tope de gama pone que pesa 10kilos y 900 Gramos. La mia pesa con pedales 12 Kilos, pesada en la tienda.
Pero con las Slr 12kg? O de serie? Esta preciosa y cada vez que la veo me gusta mas... Aver si me llega esta semana que estoy como loco y encima ya me han llegado manillar potencia y tija de carbono wcs y los pedales crank brother 3 na mas llege lo monto todo como loco ya subiré alguna fotillo, y cuando hagas algun cambio igual,, avisa jaja, 1 saludo compi y a disfrutarla
Jo, macho me tienes en ascuas, yo decir que ya me ha llegado la mia, el martes!!,estoy como loco de hecho mañana me piro ha hacer 100km pa hacerle el rodaje, cuando pueda le subo mis fotillos, 1 saludo a todos....
Espero que me disculpes pero no me gusta hablar nunca de dinero. Lo siento. Buen estreno... Ya me contarás algo.
yo mañana estreno una xr 729 e.i.shock ya os contare las conclusiones. Aver si movemos este hilo y asi vamos mejorando esta gran maquina
bueno la prueba de hoy solo han sido dos horas, pero las conclusiones las resumo en dos palabras IM-PRESIONANTE
He estado esperando la xr729 de mi amigo, para decidirme y cambiar mi control 710 por esta y mi humilde opinión es la bici mas seca y con menos detalles que ha sacado lapierre hace años y no me convence mucho el sistema, y para mas el primer día salgo con el colega para probarla y se le sale el reten entero de la horquilla y sistema ie shock ni le bloquea y a su bola, la negra, esperemos que lapierre no haya metido mucho la gamba con este modelo, yo esperare haber si sacan la xcontrol en 29" que eso si seria la bomba
que pasa con esto que esta parado , yo me he pillado la Team y me gustaria sin el I shock , a ver si alguien la tiene y cuenta algo o cuelga fotos.
Yo acabo de pillar la de 2014, sin eishock por el peso y porque hago pasos de agua ocasionales, que son bastante profundos, y no me fió. Le he cambiado las bielas por unas x01 carbono, y es una pasad. Bajando se nota muchísimo la mejora con las rígidas. Se me ha quedado en 10.9 kg con pedales y bidón vacío. El único pero las cubiertas, las que trae son muy ligeritas, pero pinchan fácilmente, y ni siquiera con 120 ml de liquido me sello el pinchazo. Por lo demás UNA PASADA