Hola, soy nuevo en el foro y no se si este es el hilo correcto, tengo una Lapierre XR 729 ie shock del 2014 y se me ha perdido el display, me puesto en contacto con alguna tienda y estos con Lapierre y les han comentado que no tienen ni van hacer repuestos (¡¡¡la bici tiene 3 años!!!) cosa que no entiendo, su solución es poner el nuevo sistema que traen las de ahora. ¿Sabéis algún sitio donde lo pueda conseguir o si puedo usarlo de forma "manual" la bicicleta sin el display? He leído que con una llave allen puedo bloquear o abrir el amortiguador, pero entiendo que eso sería antes de salir de casa, no durante la ruta. ¿Podéis ayudarme a buscar una solución, por favor? Un saludo y muchas gracias
Hola, no se si aun me contestaréis una duda. Me quiero cambiar de bici y el de la tienda tiene Lapierre aquí en tienda. Y he visto en catálogo una XR 929 ultimate. Pregunto... Que tal esta suspension? Digo por el tipo de Amortiguador que es de pivote virtual, he leído que contaminan la pedalada, que se nota al pedalear y pierde efectividad. Un amigo me ha recomendado una Orbea que es de monopivote. La verdad no tengo mucha idea, solo se que estamos empezando a darle caña a la bici y la mía rígida ya queda corta. Saludos y a ver si me contestáis que esto no se mueve hace mucho