1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión Mendiz Racing 25 aniversario (RS8)

Tema en 'Material' iniciado por Roy Batty, 7 Oct 2010.

1. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Tienes tienda en Vitoria, se llama Top Bici, y te puedes encontrar agradables sorpresas en forma de descuentos (modelos de la temporada pasada, etc), además del gran trato que te dan

2. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno.

Aqui está:

http://img137.imageshack.us/img137/5853/pa220016.jpg

Todavía hay cosas que modular: no estoy contento con la distancia de la potencia, me parece demasiado larga y creo que voy un pelín más alto de lo debido en altura de sillín.

Espero que Felix responda como es debido y quede todo niquelado.

Ya os iré contanto y subiré una galería más extensa.

Abrazos.

3. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisima Roy Batty. Y mas aún cuando le metas kilometros ya veras lo bien que va. El cuadro es exactamente igual al mio. Un Saludo y a disfrutarla.

4. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Muy guapa. A disfrutarla a tope!

5. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero!!! Bonita bici

Me puedes decir que talla es y a que altura llevas el sillín?

saludos

6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Muy bonita, no se parece en nada en la distribución de colores tal y como aparece en la web de Mendiz, para mi gusto la de J3MJ3M y Roy Batty me gustan más.

Cuando le hagais unos km contar q tal os encontrais con ella, sensaciones, etc....

Un saludo.

7. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita.Yo me agencié hace un mes la rs5 en ultrga plus y muy contento.Del precio que te han hecho es una pasada,sinceramente no me lo acabo de creer!!!!La mia con el descuento del tendero me quedó en 1850 de los 2106 precio tarifa con la michelin pro race3.Creo que como en esa tienda den mendiz rs8 a ese precio se van a ver bicicletas de esas por todas partes!!Aunque me quedo con los colores rojo i negro carbono de mi rs5.Muy bonita , a disfrutarla compañero.

8. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches. Pues las sensaciones son muy buenas desde mi punto de vista. He hecho casi todo llano ya que estoy cogiendo algo de forma y la bici es muy estable y manejable. Comparandola con mis anteriores bicis tanto de acero como de aluminio parece que es mas comoda aun llevando las cubiertas a 10 bares. El año que viene alternare las r sys con unas de perfil a ver que tal van. Las ruedas por ahora un 10 para mis casi 80 kilitos.

9. oriam

oriam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor muy bonita Roy Batty al final la espera mereció la pena, lo de bajar el sillín supongo que al ser tija integrada siempre será mas fácil cortar poco a poco la tija que pasarse y liarla
    Un saludo

10. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias chic@s. Mañana la estreno, hoy tenía que currar. A ver si me sale buena y consigo dejarla cómoda para mi ergonomía por que siento que voy muy alto, pero como dice oriam, para cortar siempre hay tiempo, así que voy a salir a ver que sensaciones tengo con esta configuración. ferry74, la talla el XL, la altura del sillín (desde el centro del eje del pedalier hasta la horizontal del sillín son 80cm; aunque creo que esto habrá que bajarlo un poco; la potencia es de 110cm.

A ver como va mañana el bautismo de fuego.

Abrazos

11. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos a la espera!! a ver esas sensaciones.

Creo que medimos lo mismo, porque esas son casi calcadas las medidas que llevo, j j, y esos colores me gustan mucho... ay ay ay...

12. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues...."estoy muy contento"

-Pedí el cassette 11-25 y me ha puesto el 12-25.
    -No he podido llevar el plato grande. Roza en desviador con la cadena cuando la subo a ese plato.
    -Crujidos esporadicos en la zona del eje del pedalier bielas.
    - Altura de manillar algo baja.
    -Creo que la altura del sillín está casi bien. Pensaba que habría que cortar bastante. Pero por ese lado no he tenido muchas molestias y el aumento de altura respecto a lo que estoy acostumbrado me ha permitido realizar el movimiento ascendente en la pedalada con más fuerza.

Vamos, que el lunes estoy a las 10:00 en la puerta.

ferry74, 183cm altura, 83cm entrepierna.
    andresuniv, haber cuando continuamos la quedada que tuvimos que interrumpir por mi culpa.

Abrazos.

13. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti, yo mido 1,87 y el sillin a 79,6 cm.....

Lo del plato y bielas posiblemente sea cosa de ajustes, te la daría tal cual venía de fábrica me temo.

El manillar bajo, por la foto ya llevas bastante separadores, único las manetas, un poquito bajas quizás..

14. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que mides de entrepierna ferry74?

Saludos

15. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según tengo entendido que hay que "medirla" 89. El sillín sí que está en posición correcta, con bielas de 175.

Pero según la foto que colgaste me parece que el sillín está muy.. alto? en la pipa veo que llevas ... 3,5 cm de separadores y eso que la pipa ya es alta en talla xl...

16. oriam

oriam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Roy Batty cuando te midas la entrepierna tienes que presionar un poco del nivel o lo que pongas hacia arriba, como la presión que haría el sillín mas o menos al estar en la bici, yo tengo entre 85-86 cm de entrepierna y el sillín le llevo entre 76 y 77 cm

17. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por la info. oriam, midiendo como me recomiendas saco 85cm de entrepierna. Otra movida más que tengo que comentar es que me dijo que me pondría bielas de 175mm, las que tenía en la otra bici por cierto, y me ha puesto unas de 172.5mm; osea, en un cachondeo se está convirtiendo esto. Os dejo un foto del ángulo de mi pierna, creo que voy muy alto por mucho que diga felix. Cada vez me estoy arrepintiendo más de comprar una bici con tija integrada....

Saludos

18. marcos1

marcos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me dio la sensación de que iba muy alto cuando felix me dijo esta es tu altura, aunque eso yo creo que tambien depende un poco de como te guste a ti(ahora a bote pronto, se me ocurre por ejemplo vinokourov, que lleva la pierna bastante flexionada).

19. andresuniv

andresuniv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuándo quieras compañero!. Este finde me voy de viaje pero para el proximo vuelta al carril.

No te desesperes con la tija...mejor ir cortando poco a poco. A mi por la foto tb me da la sensación de que va un poco alta, parece que te hace poco ángulo la pierna...pero bueno, no tengo ni papas la verdad :-|

20. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de calcular el ángulo, más o menos de la articulación con el paint y está en 19º. Supuestamente el ideal son 25º. Mañana cuando vaya con todas las pegas le diré que baje medio centimetro y de medio en medio me voy viendo como ando

Queda comprometido andresuniv

Saludos

Compartir esta página