Hola, se que hay dos post de cubiertas de 29, pero creo que pocas opiniones me van a dar de esta cubierta, ya que le he estado echando un vistazo al post y se tocan pocas cubiertas mas bien las habituales, asi que amplio la busqueda abriendo este post, las he montado y sin estrenarlas no se si quitarlas, pues veo que el taqueado es muy bajo y espaciado, lo que en llano y firme ira muy bien, pero me preocupa el comportamiento en las subidas por el tema de la tracción y luego en bajadas no creo que retenga mucho, a ver si alguien las ha probado.
Sí que hay opiniones. Yo tengo la wild grip r 2.10 dlante y dtrás La advanced es 2.00 La 2.10 es muy rodadora, tracciona bien pero en agarre justita, sobre todo en mojado. Y retener pues a una cubierta así no le puedes pedir mucho Para seco y xc tiene un pase, pero si te gusta bajar.... Ahora esto lo aplicas a la advance, que es mas rodadora...
Mi pregunta no es de la wild grip esa la llevo delante, me refiero a la wild race que es la que he montado para detras
Prueba a poner en google --> wild race advance site:www.foromtb.com De todos modos te comento después de probar muchas ruedas XC... Las wild race yo probe la ultimate que es la ligera. La tracción, agarre y rodar impresionante. Noentendia como con ese taqueado podía ir asi!!! Ahora también te digo que le meti un rajón a los pocos kilómetros. Los flancos de la ultimate es como papel de fumar y no merece la pena arriesgar todo lo que se entrena por montar eso y ***** una marcha o ruta. Quizá la que no es la opción ultimate se lo mas correcto. Como delantera, a mi la wild grip me enamoró. Probablemente de las mejores ruedas delanteras que haya llevado nunca. Supongo que influye también mucho la técnica de uno...yo tengo bajado "rápido" con monorail delante y small block detrás... Ahora...a todo el mundo que me pregunte sobre la combinación ideal que probé en cuanto a prestaciones y fiabilidad. Continental x-King protection black chili delante Continental race King protection black chili detrás. Estoy pendiente de probar las onza canis y las vredstein black phanter.