1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión michelin wild'r advance

Tema en 'Bicis 29' iniciado por nan75, 27 Mar 2014.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, se que hay dos post de cubiertas de 29, pero creo que pocas opiniones me van a dar de esta cubierta, ya que le he estado echando un vistazo al post y se tocan pocas cubiertas mas bien las habituales, asi que amplio la busqueda abriendo este post, las he montado y sin estrenarlas no se si quitarlas, pues veo que el taqueado es muy bajo y espaciado, lo que en llano y firme ira muy bien, pero me preocupa el comportamiento en las subidas por el tema de la tracción y luego en bajadas no creo que retenga mucho, a ver si alguien las ha probado.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Sí que hay opiniones. Yo tengo la wild grip r 2.10 dlante y dtrás La advanced es 2.00

La 2.10 es muy rodadora, tracciona bien pero en agarre justita, sobre todo en mojado. Y retener pues a una cubierta así no le puedes pedir mucho
    Para seco y xc tiene un pase, pero si te gusta bajar....

Ahora esto lo aplicas a la advance, que es mas rodadora...

3. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Mi pregunta no es de la wild grip esa la llevo delante, me refiero a la wild race que es la que he montado para detras

4. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Prueba a poner en google --> wild race advance site:www.foromtb.com
    ;)
    De todos modos te comento después de probar muchas ruedas XC...
    Las wild race yo probe la ultimate que es la ligera. La tracción, agarre y rodar impresionante. Noentendia como con ese taqueado podía ir asi!!! Ahora también te digo que le meti un rajón a los pocos kilómetros. Los flancos de la ultimate es como papel de fumar y no merece la pena arriesgar todo lo que se entrena por montar eso y ***** una marcha o ruta. Quizá la que no es la opción ultimate se lo mas correcto.
    Como delantera, a mi la wild grip me enamoró. Probablemente de las mejores ruedas delanteras que haya llevado nunca. Supongo que influye también mucho la técnica de uno...yo tengo bajado "rápido" con monorail delante y small block detrás...
    Ahora...a todo el mundo que me pregunte sobre la combinación ideal que probé en cuanto a prestaciones y fiabilidad.
    Continental x-King protection black chili delante
    Continental race King protection black chili detrás.

Estoy pendiente de probar las onza canis y las vredstein black phanter.

Compartir esta página