1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión oferta focus 2014

Discussion in 'Material' started by adarifeb, Jul 16, 2013.

1. adarifeb

adarifeb Miembro activo

A través de un amigo que tiene muy buena relación con un distribuidor de focus me han hecho dos ofertas por las focus 2014:
    - Focus Izalco Team Sl en Durace Di2 con ruedas fulcrum wh--cex 4.5 por 3800€
    - Focus Izalco Team Sl en Sram Red con ruedas fulcrum wh-cpx 1700 por 3200€

¿Qué os parecen las bicis focus?¿Y los precios?

2. hatila

hatila Baneado

ufff la primera con el di2 veo un precio de derribo no? sube algunas fotos y argumentas mejor.. jeje :D

3. adarifeb

adarifeb Miembro activo

No tengo fotos todavía, me han dicho que hasta finales de agosto no tendrían las primeras unidades. ¿Qué quieres decir con lo de precio derribo?

4. quim27

quim27 Miembro Reconocido

que es un precio cojonudo

5. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    ***** por ese precio encuentras el grupo y poco mas, con esos precios ni te lo pienses un saludo

6. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Lo único que no me gusta de la durace di2 son las ruedas pero he hablado con el tendero y puedo adaptar unas mavic cosmic carbone premiun del 2009 para shimano 11v aunque sean campagnolo.

7. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Otra duda, ¿dónde puedo encontrar la relación de coronas de los cassetes de 11v? Montaría compact y no sé si optar por el 11-25 o el 12-28, ahora mismo tengo un 12-25 de 10v y para triatlón el 28 no creo que me sirva pero una corona más intermedia estaría bien ya que tiendo a rodar con plato y 17-19 habitualmente

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Menudos precios... A por esa bici de cabeza y porque la mía tiene 6 meses que si no...

9. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Pues al final he cerrado el precio del modelo con Durace DI2 cambiando las ruedas por unas Campagnolo Bullet 50 con rodamientos cerámicos por 4400 incluyendo pedales y un casette ultegra para las ruedas que vienen con la bici. ¿Qué os parece?

Share This Page