Bueno al final se vienen para casa estos, en color gris para que asi no se vean como se ven los antiguos de color oscuro con el cariño de las piedras... 390 gr la pareja, ya hay kit de eje de ti que le baja bastantes gramos, no se cuantos, pero seria un buen update... bueno, el motivo es por tener muchos repuestos y por que me han dado un precio de "amigo" y hay que aprovechar esto
Esos te van a dar mejor resultado que mis Shimano Saint. Llevan 3 rodamientos, aunque son carillos, pero a la larga seguro que más baratos que los Saint.
Ojala, yo la verdad que miro siempre hope, por el tema repuestos y porque parece que hacen las cosas para durar mas que mirando el peso, que soy un paquete y reviento los pedales contra el suelo, piedras y demas adornos de los caminos
Refloto el tema, se me han ****** los 424 después de 5 años y mil golpes, que me recomendáis? Me da igual probar platas ya que tengo unas 5-10, aunque con el hueco para las calas, lo que no quiero es gastarme 100 pa darle mil golpes, algo BBB a ser posible
Pues si te interesan unos PD-M545 usados pero perfectos, mándame un privado. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Los 520 y 540 etc tienen hueco a los lados del eje, así sale el barro etc mucho mejor, en estos un día de barro normal es como no tener nada. Si quiere plataforma están los 530, son como los 520 pero con algo de plataforma.
Yo los tengo desde julio ( comprados en aliexpress por unos 40 € ) montados en una bici de trail ( Trek Stache ) y de momento se llevaron algun golpe y aguantan ; aunque creo que va a depender mas de la modalidad en la que los uses, creo que en un post del subforo de DH un compañero rompió uno contra una piedra después de un golpe considerable. Agarran muy bien con una Five Ten Impact VXI. Un saludo.
Con estos pedales tienes que estar dispuesto a aceptar que se te pueden romper en un golpe fuerte, si no estás de acuerdo con esto mejor cómprate otros pedales.
Si, los Xpedo no los aconsejaria para alguien un poco mas agresivo. Desde entonces me pase a unos Ti-springs en la de DH y VP harrier altitude en la de Enduro y super contento. Ambos con eje de titanio y peso bastante bueno.
Lyn por 9,5€ si los rodamientos te llegan a reyes es que son un regalo Yo en pedales plataforma que quieres que te diga: Saint, las tres b (bueno, bonito...) y otra b más te aburres de ellos Yo los he tenido en una bici de enduro más de dos años, con más bollos que la escupidera de un loco pero sin embargo de rodamientos muy"cuerdos", como el primer día. Creo que es la única cosa de la bici que se mantiene impertérrita a medida que voy cambiando de bicis, además con personalidad propia no le hace falta disfrazarse de colorines ni de otras modas pasajeras, el que los compra sabe como van, a pesar de ir cambiando el resto de piezas de la bici incluido el cuadro
Yo valoro mucho el grueso del pedal. Me gustan muy finos y por eso no me gustan los Saint. Pero uso unos Exotic y unos HT que me gustan mucho más y que tienen ya miles de km sin problemas. Los chinos son clavados a los Exotic y los estoy usando, son problemas tampoco por el momento, pero tienen menos uso. Ahora los estoy usando bastante. Veremos.
Fatal. La plataforma aguantó relativamente bien, y se llevó buenos palos, los pines no, pronto se pasa de rosca la plataforma. De rodamientos fatal. A mi también me gustan finos, pero para que valgan la pena te tienes que dejar una buena pasta. Yo después de los Xpedo monté los Saint y van de lujo, cero problemas, aunque los preferiría más finos y bonitos
A mi los que mas me aguantaron y aun sigo usando son unos Crank Brothers 5050xx , tienen 7 años y salvo cambiar los rodamientos una vez siguen perfectos y se llevaron unas cuantos golpes contra piedras, eso si pesan 589 gr. Un saludo y feliz navidad
Yo llevo los Saint desde hace dos año y pico... Están llenos de golpes pero perfectos de funcionamiento. Pero quería unos igual de fiables, más finos y algo más ligeros, pero tampoco dejarme un riñon