Opinión RockRider 8.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Johnfrusciante, 4 May 2013.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Yo tenia en la mia unas Crossride y las cambie por unas de Kasper y he bajado algo menos de 500grs, es un peso como para pensarlo, no es que las otras vayan mal ni mucho menos, pero estas son la leche.

2. Manu21

Manu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ponte unas fotos de la bicha, que yo aun solo la he visto en tienda!

3. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    No, yo esas ruedas las llevo montadas en una Mendiz RX 7, montada toda en XT, horquilla Reba RLT Dual Air, sillin Selle Italia, tija KCNC, y multitud de detalles que nadie llega ni a mirar pero a mi me parece la bici perfecta, 10kg de bici con cuadro de aluminio es algo dificil de conseguir. Y montada con mucho cariño.

4. Manu21

Manu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jue pinta bien

5. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Esta tarde he estado en el Decathlon con mi novia y trasteando con las bicis he visto que la 8.3 pesa 11,5 kg, yo estaba convencido que eran 10,5kg, no por nada, aun así es un gran peso, pero he vuelto mucho más contento porque siendo una grandisima bicicleta, que lo es, le dá más valor a lo que yo me he montado, sacarle 1,5Kg a ese pepino de bici no es facil.

6. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si no es indiscreción, ¿dónde o cómo las habéis sacado a ese precio? He acompañado esta tarde a un amigo a verla porque le interesa bastante, pero estaba a su precio normal, 1099€. No sé si es que alguna tienda la ha rebajado a título particular o habéis tirado de descuento de empleado o algo así.

7. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 que interesa.

8. kikej

kikej Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa lo del precio. :-D

9. Magic_gloin

Magic_gloin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me interesa mucho.

10. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    20€ descuento de empleado Decathlon, total 879,2€. Es así de sencillo.

11. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Sospechaba que sería eso, pero *****, es un buen descuento. Normalmente, en estas grandes cadenas no dan ni los buenos días al empleado... Habrá que sobornar entonces a alguno dándole una comisión o algo, porque no conocemos a ninguno.

12. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, un 20% de descuento está de **** madre. En el Corte Inglés les hacen sólo un 15% a empleados.

13. keko8900

keko8900 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mia la saque por un colega que trabaja en uno y es eso les hacen un 20% que en las camisetas de 5 pavos no es nada pero en una bici asi s e queda en un precio muy bueno a mi parecer yo me la compre al final por eso.
    3citroen yo pienso igual que tu lo primero que le quiero cambiar son lo frenos pero no tengo muy claro todavía si quedarme con unos deore que con discos ice tech me los dejan en 150 160 o meterle un slx o xt porque nose si la potencia de frenado compensara la diferencia de precio, eso si primero tengo que vender los avid

P.D. si ha alguno os interesan preguntad XD

14. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Los Deore están muy bien pero los SLX estan todavia mejor, si puedes estirar algo la pasta y llegar a los SLX no te arrepentirás.

15. keko8900

keko8900 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirare precio a ver como salen, porque los xt con discos y todo me salen en 220 al final empiezas con por tantos euros mas monto esto y por esto mas monto esto otro y al
    final...es el vicio jaja
    Gracias

16. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Los SLX los puedes sacar a partir de 120 y algo euros en varias webs. A eso ya súmale los discos que quieras ponerle, pero por ejemplo unos SLX están entre 15 y 20€, dependiendo de la medida. Si vendes los Elixir 3 que trae de serie como despiece, sin estrenar, algo le puedes sacar, y la diferencia de precio neta que habrá no será ninguna locura.

Por ejemplo:

http://www.bike-components.de/produ...mse-BR-M675-Modell-2013---Auslaufmodell-.html

http://www.bike-components.de/products/info/p30773_Bremsscheibe-SM-RT67-Center-Lock-fuer-SLX-.html

17. keko8900

keko8900 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira por los avid me dan 70 euros con los precios de la pagina esta no se me van de precio. En la tienda en la que yo pregunte me dijo que los discos con 6 tornillos en vez de con center lock 30 euros
    Gacias por los enlaces

18. igniman

igniman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi tambien me parece un bicicleton, bonita, tiene todo lo ultimo q tiene q tener un cuadro a excepcion (creo) del cableado interno. No se si alguien sabe los angulos, pero tiene pinta de ser cañera. A mi me parece una gran opcion. Por cierto q yo no he tenido mala experiencia con los avid. He tenido tanto avid, como shimano y como formula. Y si bien los que mas me han gustado han sido los xt por su super tacto y ergonomia de la maneta, tengo que decir que avid me han encantado tambien. He tenido juciy 3, jucicy 5 y elixir r y ninguno me ha dado problema alguno. Me encantanu, son potentes y con tacto bastante bueno. Asi q yo no les tendria miedo...

19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    El problema de los Avid es el siguiente:
    A) Cuando se desajustan olvidate de ellos, ya no serás capaz de ajustarlos.
    B) Si te salen buenos perfecto, el problema es que casi todos salen malos, como los antiguos Fiat, que todavia arrastran esa mala fama, y los motores ya no son tan malos como eran pero les está costando superar esa mala fama.

20. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Keko, no te lo pienses más aprovecha, vende esos frenos y vé a lo seguro, los SLX son muy buenos frenos, si queres ir a XT perfecto, pero los SLX ya son buenisimos.

Compartir esta página