Hola a tod@s, quiera pediros ayuda/consejo sobre estas ruedas. Sé que las habrá de mucho mejores pero seguro que son mucho más caras con lo que casi casi tengo la búsqueda reducida a estas aunque, obviamente, estoy abierto a sugerencias/consejos sobre otras ruedas que ronden más o menos ese precio. Las quiero para cubierta y el uso que les voy a dar es de 'ruedas para todo' (entrenar en llano principalmente y hacer triatlones (media distancia); sé que puede ser poco perfil pero será mi único juego de ruedas así que busco polivalencia) Bontrager Aura5 (http://bontrager.com/model/09776) o Shimano rs80 c50 (http://www.shimano.com/publish/content/global_cycle/en/au/index/products/road/ultegra/product.-code-WH-RS80-C50-CL.-type-..html) Muchas gracias por vuestra ayuda. Ángel.
Gracias. Varios tenderos me han dicho que mejor las shimano pq los bujes son mejores y pq el radio va anclado al carbono (shimano) en vez de a la llanta (bontrager) Qué pensáis? Otra opción (y más barata) son las cosmic carbone SL pero estoy cansado de leer cosas tanto buenas como malas y ya no sé qué pensar (por estética son las que más me gustan pero eso de que por dentro sea hueco) Ayuda! Saludos. Ángel.
Problablemente ya te hayas decidido... yo prefiero las Bontrager, realmente son unas llantas de aluminio con el perfil en carbono y eso me gusta. salu2
Yo acabo de estrenar las aura 5 y las sensaciones son buenas, se comportan bien en todos los terrenos y frenan tan bien como las mavic o campagnolo.
En una revista francesa hacian una comparatiuva de ruedas con llanta de carbono/aluminio y las mejor valoradas eran las Dura-ace. Haber si escaneio el articulo y lo subo
Quiero hacer una puntualización con respecto a las Aura 5 y es que la banda de carbono no va pegada a la llanta como p.e. en las mavic cosmic, existe como una cámara de aire entre ambas, le pregunté al vendedor y me dijo que se trata de una solución aerodinámica, no obstante procuraré enviar un e-mail a Bontrager a ver que me responden.