1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión ruedas de perfil Bontrager Aura 5 o Shimano rs80 c50

Tema en 'Material' iniciado por angeldelamata, 11 Ene 2012.

1. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s,

quiera pediros ayuda/consejo sobre estas ruedas. Sé que las habrá de mucho mejores pero seguro que son mucho más caras con lo que casi casi tengo la búsqueda reducida a estas aunque, obviamente, estoy abierto a sugerencias/consejos sobre otras ruedas que ronden más o menos ese precio.

Las quiero para cubierta y el uso que les voy a dar es de 'ruedas para todo' (entrenar en llano principalmente y hacer triatlones (media distancia); sé que puede ser poco perfil pero será mi único juego de ruedas así que busco polivalencia)

Bontrager Aura5 (http://bontrager.com/model/09776) o Shimano rs80 c50 (http://www.shimano.com/publish/content/global_cycle/en/au/index/products/road/ultegra/product.-code-WH-RS80-C50-CL.-type-..html)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ángel.

2. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Penúltimo intento...

4. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bontrager, tienes ruedas para toda la vida

5. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias.

Varios tenderos me han dicho que mejor las shimano pq los bujes son mejores y pq el radio va anclado al carbono (shimano) en vez de a la llanta (bontrager)

Qué pensáis?

Otra opción (y más barata) son las cosmic carbone SL pero estoy cansado de leer cosas tanto buenas como malas y ya no sé qué pensar (por estética son las que más me gustan pero eso de que por dentro sea hueco)

Ayuda!

Saludos.

Ángel.

6. GT-GT

GT-GT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Problablemente ya te hayas decidido... yo prefiero las Bontrager, realmente son unas llantas de aluminio con el perfil en carbono y eso me gusta.

salu2

7. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de estrenar las aura 5 y las sensaciones son buenas, se comportan bien en todos los terrenos y frenan tan bien como las mavic o campagnolo.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    En una revista francesa hacian una comparatiuva de ruedas con llanta de carbono/aluminio y las mejor valoradas eran las Dura-ace.
    Haber si escaneio el articulo y lo subo

9. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero hacer una puntualización con respecto a las Aura 5 y es que la banda de carbono no va pegada a la llanta como p.e. en las mavic cosmic, existe como una cámara de aire entre ambas, le pregunté al vendedor y me dijo que se trata de una solución aerodinámica, no obstante procuraré enviar un e-mail a Bontrager a ver que me responden.

Compartir esta página