Opinión ruedas: DT Swiss XR 1540

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por migigil, 12 Mar 2008.

1. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que os parecen? Son ligeras (1540, las dos) Son también resistentes y fiables? Y los rodamientos, creo que son de bolas, son recomendables? Por lo que pone en action parece que sean para centerlock, me lo confirmais?

http://www.actionsports.de/Wheels/S...-1540-Cross-Country-MTB-Wheel-Set::11706.html

En fin, gracias!

2. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo las tengo ya un año y pico, los rodamientos son sellados y muy duraderos(Yo td no se los he cambiado), llevan un adaptador para sistema internacional que va incluido con las ruedas así que no te preocupes por si son centerlock.

Les he metido mucha tralla y solo las he tenido que centrar una vez y porque me cargue unos cuantos radios por un pequeño accidente.

Por ese precio son la mejor rueda que te puedes encontrar, de hecho he probado unas mavic slr y a mí me gustan más, por no hablar de la calidad del buje DT y la del Mavic.

Mi consejo: Pillatelas, no te arrepentiras

3. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, me di cuenta luego viendo la web de DT que los rodamientos son sellados, creia que eran al estilo de los shimano.

Efectivamente son unas firmes candidatas para mi próximo despilfarro, gracias!

Compartir esta página