Buenas, Cuales no recomendaría a alguien con peso superior a 75kg, las Shimano Durace, o las Campagnolo Zonda? Yo peso entre 76 y 78 kg.. Gracias y un saludo
Por cierto, tengo que cambiar las pastillas de freno y no se cuales cogerme.. Que me recomendais? Saludos
Las Dura Ace 9000 C24... para él (que tiene un peso de 70 kgs y pico creo) flexan mínimamente... por eso él dijo al aire el peso de 75 kgs... Con menos de 78 kgs compralas... pues tendrás un aliciente para adelgazar 3 kgs.... no todo es negativo. Yo estoy entre 73 y 75 y tengo unas ganas tremendas de probarlas... tb estoy pensando en jubilar mis Ksyrium Elite viejas y a pesar de que me parecen caros 700 euros... tengo ganas de ver como van estas ruedas (ya tuve zonda y shamal) Las Zonda para él son super rígidas. Para mi tb. De pastillas yo te recomiendo Swisstop verdes que uso yo (ghp 2 creo que son), o mismo las dura ace
Yo es que las ruedas que tengo son lo mas bajo de calidad que tiene bontrager, vamos, lo peor.. Y ya es hora de tener unas ruedas en condiciones.. Lo que por lo visto me tendré que poner a dieta jejejeje Las Shamal las tenia en mente también pero entre lo que se lee de los caros que son los recambios y el muellecito del núcleo que se rompe cada dos por tres.. como que me da un poco de yuyu gastarme mas de 700€ en esas ruedas.. Con las fulcrum zero pienso lo mismo ya que son la misma marca y de las ultimas que me había decantado son las ffwd f2a, pero de estas no he encontrado prácticamente nada de información, pero llevan bujes dt swiss 240s y radios también DT swiss. Vamos, un calentamiento de tarro que no veas... Jajaja Saludos
De verdad opina que flexan las dura ace?....yo no noté eso, claro que peso 68kg. Pero dudo que con 5kg mas lo notase. Las zonda son rígidas y secas al tacto y la verdad que tampoco noté un gran cambio cuando pasé de estas a las dura ace....
Yo no probado las 9000 pero tuve a la vez las 7850 y unas Rs80 y probe unas 7900, no note que flexaran mucho, y de peso ando por los 90 kgs.