1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión Scott Scale 760 (2016)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sergibcn, 10 Ene 2016.

1. Sergibcn

Sergibcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, y escribo este mensaje para pedir opinión acerca de este modelo, y sobre todo acerca de los componentes que monta. Estoy pensando en comprarla, pero me gustaría saber si estoy comprando una buena bicicleta para una rutilla semanal fija y para salidas esporádicas (cuando el trabajo me lo permita). Dejo detallados los componentes que monta.

Bici Scott Scale 760

Cuadro Scale Alloy SL Custom Butted Superlight Tubing Tapered HT / Bridgeless Seatstays Internal Cable Routing Replaceable hanger
    Horquilla Rock Shox 30 Silver TK Solo Air Tapered Steerer / Remote Lockout Reb. Adj. / 100mm travel
    Sistema remoto Rock Shox PopLoc Semi integ. OD 50/61mm / ID 44/55mm
    Cambio Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type / 20 Speed
    Desviador Shimano Deore FD-M618-L / 34.9
    Mandos Shimano Deore SL-M610 Rapidfire plus / 2 way release w/gear indicator
    Frenos Shimano M425 Disc 180/F and 160/Rmm SM-RT30 CL Rotor
    Bielas Shimano FC-M627 2-piece Design 700 Series: 38x24 T / 900 Series: 36x22 T
    Pedalier Shimano Cartridge / 73mm shell
    Manillar Syncros T-Bar Alloy 6061 / T shape Flat / 9° / 720mm
    Potencia Syncros 6061 Alloy / oversize 31.8mm 1 1/8" / 6° angle
    Pedales Wellgo M-21
    Seatpost Syncros / 31.6mm
    Sillín Syncros XR2.5
    Buje del. Formula CL51
    Buje tras. Shimano FH-M3050 CL
    Cadena KMC X10
    Cassette Shimano CS-HG50-10 11-36 T
    Radios Stainless Black 15G / 1.8mm
    Llantas Syncros GX03V / 32H
    Cubiertas Maxxis IKON / 2.2 60TPI
    Peso 12.5 kg.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Precio?

3. alexsiflis

alexsiflis Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Scott me gusta, de echo tengo una CR1 de carretera hace unos años y solo puedo contar bondades.
    Voy a cambiar la montura de btt y baraje la marca pero me voy a ir a CUBE. Montajes superiores más ecónomicos.

4. Sergibcn

Sergibcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 euros

Es un modelo que me gusta, y por eso preguntaba si los componentes están bien.

Desconozco Cube, miraré a ver que tal.

Gracias a todos por los comentarios.

Compartir esta página