lo único que le eché en falta, pero que se le pone solución muy fácilmente, es la junta tórica que traen la mayoría de amortiguadores para realizar de forma rápida este ajuste. Solamente tienes que sentarte "MUY DESPACIO" en la bici, en la posición habitual de conducirla, e ir poniendo o quitando aire. Te bajas tan despacio como has subido y compruebas que la gomita en cuestión no se ha desplazado mas de un 15-20 % del recorrido total del amortiguador. Es muy sencillo, lo único es que acabas hasta el gorro de subir y bajar de la bici. Lo más importante es que lo hagas muy despacio, sin movimientos bruscos. Luego ya te quedará, mientras vas de ruta, ir jugando con el rebote hasta que te encuentres a gusto con uno de los 10 puntos que tiente. No te fíes de una u otra presión porque cada bicicleta, según su geometría, transmite las fuerzas al amortiguador de una u otra forma. Ale pues, ya tienes entretenimiento para un ratito.
me alegro que todo te haya ido bien. lo de la presión creo que todos cometimos el mismo error nada más montarlo, por lo menos a mi también me pasó, me fue con él sin regular la presión, creo que nos puede el ansia de querer probarlo,jajajajajajaja. pues nada a difrutarlo, yo cada día estoy más contento con él...