opinión sobre bikespain.es repuestos por internet MUY MALA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zubielqui, 16 Sep 2015.

  1. pereg32

    pereg32 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola he hecho una compra y no me contestan ni me cogen el telefono,esta pagina aun sigue en marcha?, gracias.
     
  2. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    Cuando yo compré (hace años) por defecto no contestaba.
    Ahora a saber.....

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. jachch

    jachch Novato

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compre hace 15 días un pedalier y aún no me ha llegado, ni contesta correos, ni wasa y ni coge el teléfono..por lo que me doy por estafado por este tipo .....no recomendable comprar nada por barato o raro que venda ...es tirar el dinero
     
  4. Tonilc

    Tonilc Novato

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues siento unirme a la lista de malestar por sus servicios. Tan solo habia comprado en 2 ocasiones anteriores 1 solo producto. Y me llego mas o menos bien a los 3 dias y otro a los 5. Ahora se me ha ocurrido hacer una compra de varias cosas por valor de mas de 60€ portes gratis. Y..... amigo como ha cambiado la cosa. Casi 3 semanas esperando y no consigo saber si lo tienen si no, si lo han pedido a aliexpress si no. Llamo por tef. nada, envio whatsapp y nada. Pueden tener los precios mas buenos del cosmos pero el servicio es lo mas lamentable que he visto. No tienen personal suficiente o quiere llevar la empresa una sola persona? si yo tampoco lo se. La wev en el estado de mi pedido pone procesing pero eso tambien lo pone en los otros pedidos anteriores que ya recibi. Poco mas que añadir...... Mi intención no va ha ser repetir con esta gente, es que incluso ni regalandome articulos...... para que ? si no los van a enviar.
     
  5. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabía yo que tenía que indagar un poco, iba a pedir unas llantas que necesito pero después de leer esto ...
     

Compartir esta página