1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión sobre Cannondale Jekyll 3 2012

Discussion in 'Enduro' started by kabaliva, Feb 27, 2013.

1. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Strava:
    Buenas!

Llevo tiempo con el gusanillo de adentrarme en el mundo del enduro, pero sin dejar de lado el Rally. Tengo varios grupos de gente con los que salgo habitualmente, y claro, con unos salgo a rodar (40-60 km) y con otros hago rutas de enduro (15 – 20 km).
    Lo que busco es algo versátil. Necesito algo que me permita desempeñar amabas disciplinas con garantías.

Tras varias semanas mirando el mercado, leyendo opiniones, comentarios, etc. He llegado a la conclusión que el cacharro que más se adecua a mis necesidades es la Cannondale Jekyll 3 (mi presupuesto es limitado y no alcanza para entrar en la fibra de carbono). Pero antes de comprar nada, me gustaría recibir vuestra opinión (y sobre todo alternativas similares).
    Mi presupuesto es de 1500€ a 2500€, y no me importaría comprar algo de segunda mano. He visto en alguna tienda, el modelo de Cannondale que os comentaba, del 2012 sobre los 2500€, de ahí que ese sea mi límite.

¿Qué os parece la máquina?
    ¿Tiene alguna pega en relación a mis necesidades?
    ¿Alguna alternativa? He visto cosas similares en Specialized (S-Works), Scott (Genius) y Trek (Remedy), pero no me acaban de convencer.

Muchas gracias de antemano por la ayuda a este humilde indeciso

2. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Tienes un privado

3. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Lapierre Zesty, pepino jejeje Podras hacer las dos cosas con ella

4. Bishop Tom

Bishop Tom Novato

Se que llego un poco tarde al hilo pero si te sirve de consejo yo me he esperado a después del verano para cambiar de montura.El motivo es bién sencillo y en estos últimos 10 años no me he equivocado mucho;después del verano suelen aumentar las ventas de bicicletas de segunda mano y también aumentan los descuentos de bicicletas nuevas en las tiendas.Entre otras cosas me imagino que será porque coincide la bajada de ventas con la salida de modelos del año siguiente.Yo me acabo de comprar la Jekill 3 nueva,en tienda(ovbiamente primer propietario,factura y garantía a mi nombre....)por 2300 euros.No publico el nombre de la tienda por si no está permitido en el foro pero si quieres te la paso por Mp.Además es distribuidor oficial de Canondale.

Share This Page