opinión sobre cuadro y horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doñana, 20 Mar 2010.

1. doñana

doñana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post y vengo pidiendo ayuda, espero no me cojáis coraje nada mas empezar ;-)

Estoy pensando en modernizarme sin gastar demasiado dinero, ya que el uso que le doy a la bicicleta suele ser estacional, es decir, cuando hace buen tiempo :p

Tengo una bicicleta togano de doble suspensión antigua que en su día costó una pasta pero ya va tocando jubilarla.

El caso es que tengo todo el grupo de componentes nuevo y me gustaría cambiar a un cuadro rígido que pese poco y una horquilla que me de el apaño para mis rutas tranquilitas.

He mirado por internet y e visto un cuadro interesante: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=569

Y una horquilla curiosa: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=579

Me parece excesivamente barato, sobre todo el cuadro y antes de comprarlo me gustaría que alguien mas puesto que yo ( vamos, que sepa algo xD ) me diera su opinión.

Un saludo.

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola doñana.

Lo primero darte la bienvenida al foro como a mi me la dieron.

Mi opinión sobre el cuadro es que es de DirtJump, Dual o 4X. Puede valer para montaña pero no creo que te valla a sorprender.

Sobre la horquilla, es de las mejores si no me quivoco de las de Suntour. Y tiene buen precio asique si te lo quieres comprar sería una buena elección para ir cogiendola cuando haga buen tiempo. Espero haberte ayudado...jejeje

3. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo de momento te diria que no comprases en bici.es y sino busca en el foro y veras que hay mucha gente que ha tenido problemas con esa gente

solo con leer los comentarios de los productos es para sospechar

Última edición: 20 Mar 2010
  4. doñana

doñana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por las respuestas.

tito_96 gracias por el aviso, creía que ese cuadro era de mtb, queda completamente descartado. Ahora si alguno supierais recomendarme algún cuadro rígido que no sobrepase los 100e, me ahorraría muchas horas de mi vida buscando :p
    Y sobre la horquilla, en tu opinión confío y la compraré.

Carranza, muchas gracias por el aviso, no sabía que estaba dando problemas esa tienda, la verdad es que llegué a ella por recomendación de un amigo. Ustedes estaréis mas al tanto de las opiniones de la gente del foro. De todas maneras y en caso de comprar ahí por que aunque las descripciones tiren para atrás, los precios son bastante llamativos, si tuviera algún problema no tengo inconveniente en coger el coche e ir a la tienda para aclarar cualquier malentendido, total, no me queda lejos.

Un saludo y gracias.

5. Marlobrando

Marlobrando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te recomendaría que echases un ojo en http://www.bikenosis.com/ tienen los cuadros MSC y unas horquillas a buen precio, yo me pillé una Judy por 50 euros, que por ese precio no se puede pedir más. Envió gratuito a partir de 60 euros y al día siguiente en casa.

Compartir esta página