1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinión sobre cuadro y horquilla

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by doñana, Mar 20, 2010.

1. doñana

doñana Novato

Hola a todos, este es mi primer post y vengo pidiendo ayuda, espero no me cojáis coraje nada mas empezar ;-)

Estoy pensando en modernizarme sin gastar demasiado dinero, ya que el uso que le doy a la bicicleta suele ser estacional, es decir, cuando hace buen tiempo :p

Tengo una bicicleta togano de doble suspensión antigua que en su día costó una pasta pero ya va tocando jubilarla.

El caso es que tengo todo el grupo de componentes nuevo y me gustaría cambiar a un cuadro rígido que pese poco y una horquilla que me de el apaño para mis rutas tranquilitas.

He mirado por internet y e visto un cuadro interesante: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=569

Y una horquilla curiosa: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=579

Me parece excesivamente barato, sobre todo el cuadro y antes de comprarlo me gustaría que alguien mas puesto que yo ( vamos, que sepa algo xD ) me diera su opinión.

Un saludo.

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Hola doñana.

Lo primero darte la bienvenida al foro como a mi me la dieron.

Mi opinión sobre el cuadro es que es de DirtJump, Dual o 4X. Puede valer para montaña pero no creo que te valla a sorprender.

Sobre la horquilla, es de las mejores si no me quivoco de las de Suntour. Y tiene buen precio asique si te lo quieres comprar sería una buena elección para ir cogiendola cuando haga buen tiempo. Espero haberte ayudado...jejeje

3. carranza

carranza Miembro Reconocido

yo de momento te diria que no comprases en bici.es y sino busca en el foro y veras que hay mucha gente que ha tenido problemas con esa gente

solo con leer los comentarios de los productos es para sospechar

Last edited: Mar 20, 2010
  4. doñana

doñana Novato

Gracias a ambos por las respuestas.

tito_96 gracias por el aviso, creía que ese cuadro era de mtb, queda completamente descartado. Ahora si alguno supierais recomendarme algún cuadro rígido que no sobrepase los 100e, me ahorraría muchas horas de mi vida buscando :p
    Y sobre la horquilla, en tu opinión confío y la compraré.

Carranza, muchas gracias por el aviso, no sabía que estaba dando problemas esa tienda, la verdad es que llegué a ella por recomendación de un amigo. Ustedes estaréis mas al tanto de las opiniones de la gente del foro. De todas maneras y en caso de comprar ahí por que aunque las descripciones tiren para atrás, los precios son bastante llamativos, si tuviera algún problema no tengo inconveniente en coger el coche e ir a la tienda para aclarar cualquier malentendido, total, no me queda lejos.

Un saludo y gracias.

5. Marlobrando

Marlobrando Novato

Hola, yo te recomendaría que echases un ojo en http://www.bikenosis.com/ tienen los cuadros MSC y unas horquillas a buen precio, yo me pillé una Judy por 50 euros, que por ese precio no se puede pedir más. Envió gratuito a partir de 60 euros y al día siguiente en casa.

Share This Page