Hola, Mi preciosa cabra se esta montando, pero con cuadro de segunda mano y mas de carretera que de TT... Estoy viendo para mas adelante unas opciones, y acabo de caer en esta! Cuadro Pro-Lite Espresso (de Aluminio) por 251 nuevo!!! Que opináis de este cuadro? Tiene una pinta de la ******, será seguramente por ser de Aluminio muy rígido y por lo que cuesta prefiero (cuando toque) comprarme uno de marca que uno del Chino! Espero vuestros comentarios. Saludos
y de donde es PRO-LITE... ?????????????? Se puede comprar calidad, mediocre o zarrios en cualquier lugar del mundo De todas formas por 300 euros el cuadro Espresso con la tija aerobuster es una opción a considerar
Pues después de ir buscando por ahí, y leyendo las "reviews" de Bike radar, he comprado un cuadro... Se trata del Ribble TT, cuadro de aluminio de 1,6 kg en 55... Será una compra compulsiva pero gastarme 150€ por un cuadro puesto en casa, no creo haber equivocado... Os comentare como sale y por supuesto cuando este montado os pondré fotos! Saludos
No tengo posibilidad de descargar fotos desde este aparato... Pero si vas a www.ribblecycles.co.uk Veras la oferta de los cuadros Ribble de TT, existe el Ribble Aero TT (cuadro de carbono) y el Ribble TT de aluminio. Luego si vas a www.bikeradar.com la bici montada tiene 3 estrellas (sobre 5) y la mayor queja de bike radar para la bici montada son las ruedas... Así que por 150€ tienes un cuadro que tiene la misma valoración que el cuadro de contra reloj de Look!!!! Saludos
Es este mismo... En cuanto a la geometría dicen que es de triatlón. Siempre será mejor que el cuadro de Rosa de carretera que tenia para mi cabra... Y como bien dices, para empezar creo será una alternativa valida! Cuando tenga unos 20 tris a mis espaldas (y piernas) ya sabré que comprar y podré subir de gama...