1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión sobre el cuadro de Tri barato (Pro-Lite Vs Ribble)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por scott14, 22 Ene 2011.

1. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Mi preciosa cabra se esta montando, pero con cuadro de segunda mano y mas de carretera que de TT...
    Estoy viendo para mas adelante unas opciones, y acabo de caer en esta!
    Cuadro Pro-Lite Espresso (de Aluminio) por 251€ nuevo!!!
    Que opináis de este cuadro?
    Tiene una pinta de la ******, será seguramente por ser de Aluminio muy rígido y por lo que cuesta prefiero (cuando toque) comprarme uno de marca que uno del Chino!

Espero vuestros comentarios.
    Saludos

Última edición: 25 Ene 2011
  2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    y de donde es PRO-LITE... ??????????????
    Se puede comprar calidad, mediocre o zarrios en cualquier lugar del mundo
    De todas formas por 300 euros el cuadro Espresso con la tija aerobuster es una opción a considerar

Última edición: 23 Ene 2011
  3. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues después de ir buscando por ahí, y leyendo las "reviews" de Bike radar, he comprado un cuadro...
    Se trata del Ribble TT, cuadro de aluminio de 1,6 kg en 55...
    Será una compra compulsiva pero gastarme 150€ por un cuadro puesto en casa, no creo haber equivocado...
    Os comentare como sale y por supuesto cuando este montado os pondré fotos! :)
    Saludos

4. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo has comprado?
    fotos

5. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo posibilidad de descargar fotos desde este aparato...
    Pero si vas a www.ribblecycles.co.uk
    Veras la oferta de los cuadros Ribble de TT, existe el Ribble Aero TT (cuadro de carbono) y el Ribble TT de aluminio.
    Luego si vas a www.bikeradar.com la bici montada tiene 3 estrellas (sobre 5) y la mayor queja de bike radar para la bici montada son las ruedas... Así que por 150€ tienes un cuadro que tiene la misma valoración que el cuadro de contra reloj de Look!!!!
    Saludos

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    Este???
    Pues por ese precio si la geometria te vienen bien es una opcion para empezar..

7. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Es este mismo...
    En cuanto a la geometría dicen que es de triatlón. Siempre será mejor que el cuadro de Rosa de carretera que tenia para mi cabra... Y como bien dices, para empezar creo será una alternativa valida!
    Cuando tenga unos 20 tris a mis espaldas (y piernas) ya sabré que comprar y podré subir de gama...

Compartir esta página