Opinión sobre goodbikes y bicis buendía

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por germandisco, 29 Ene 2008.

1. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compre una rock shock reba en esta tienda se me estropeo y me dijo por email que se las enviase sin problemas. se la envie hace un mes y aun no me han contestado ni llamado ni se nada de la horquilla venden muy rapido pero....
    no responden a mis email, cosa que no entiendo porque simplemente con decirme esta en el servicio tecnico yo esperaria. pero no repsonden y no tengo medio de comunicarme con ellos.el talf salta un fax.

2. HombreGiant

HombreGiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Prefiero gastarme unos € mas y saber que tengo un servicio postventa,no le compro esos ni loco.

3. javivi-2007

javivi-2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Llevo cerca de dos meses visitando las dos tiendas para elgir mi primera bici. En goodbikes el tio es un desagradable y un listillo, aunque si es verdad que tiene muy buenos precios. Normalmente esta la tienda llena (cuatro o cinco personas) y no te atienden ni de coña. Si encima hay algun amiguito suyo, la hemos cagado. El tio se dedica a soltar chorradas ininteligibles para hacer la gracia delante de su amiguito. Me gustaron varias ofertas que tenia por internet pero, OH, que casualidad, no tenia ninguna en stock. Y eso que en su web el tio dice que no quiere tener nada en la web que no tenga en la tienda. Al final habia una wheeler pro 19 por solo 210 euros que me encanto. Yo no sabia ni que talla tenia que comprar. Pues el tio se empeño en venderme la bici sin importarle que fuera mas de 2 tallas mas grande que la que me correspondia. Que si yo no sabia, que si las bicis de campo te tienen que quedar grandes (yo no llegaba al suelo ni con zancos). Lo ultimo fue decirme que me la llevara y le cortara el tubo del sillin para poder llegar al suelo de puntillas. Conclusion: un majadero maleducado al que no me gustaria tener que recurrir para la garantia de mi bici o alguna pieza. El que quiera que le compre, porque es muy barato, pero si quieres algun tipo de asistencia tecnica o de garantia ni se te pase por la cabeza esta tienda.
    Al final la compre en buendia (mijas). Me asesoraron sobre mi talla y me trataron correctamente (tampoco necesito que hagan reverencias, ****, pero un poco de respeto que al fin y al cabo soy quien paga).
    Ya les he comprado dos bicis y no tengo queja.
    Agur

4. Jose Antº Roman Valenzuel

Jose Antº Roman Valenzuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Malaga y la fama de este hombre( Goodbikes), le viene de lejos. No se encuentran buenas opiniones sobre esta tienda, solo el precio, pero merece la pena pagar un poco mas por un trato humano aceptable. Teniendola cerca no voy a comprar alli, prefiero ir a su hermano o a su exmujer, (ciclohooby), a no ser que sea ya el chollo del año o no se encuentre en otro lado. Si tuviera que comprar por internet, es preferible pagar algo mas que no comprar loteria y que te toque o no te toque con este tio.

5. Mike Fox

Mike Fox Glober Troter 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tampoco puedo hablar muy bien de Bicis Buendia.Encargué una bici,tras informarme de los plazos de entrega(me dijeron unos 10-11 dias).
    Después de inmumerables llamadas por mi parte para preguntar por la demora del pedido:cabezazo,porque nunca me llamaron ellos para explicarme el motivo de tanto retraso,y harto de oir una pelicula disitinta cada que llamaba,tras 2 meses y medio de espera,decidí anular la compra e irme a otra tienda.
    No se la recomiendo ni a mi peor enemigo,no se preocupan ni lo más minimo por ti una vez que ya han conseguido venderte la bici.

6. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Llego tarde: Diego Buendía, de Bicis.es (Goodbikes), ya me ha estafado.
    Les hice un pedido y les ingresé el dinero. A las dos reclamaciones me contestan que no les consta pedido ni transferencia. Les he enviado copia del pedido y de la transferencia varias veces y no recibo respuesta… Mejor haber tirado el dinero.
    La cantidad estafada no es suficiente como para que sea delito, pero me voy a hartar de explicar lo sucedido.
    Creía que eran incompetentes, pero por vuestros correos veo que son unos jetas y estafadores.

Salud!

Última edición: 20 Abr 2009
  7. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi experiencia con Goodbikes es que despues de ponerme en contacto con ellos y confirmarle un pedido, le pedí un modelo de 2008 y me dijo que no tenian que me dejaba el 2009 en el mismo precio, pero en la web aparece con precio distinto. Le he pedido 500000000 mil veces que me confirme el precio o me diga si el precio del modelo de 2009 lo rebaja como me habia dicho y ya ni me contesta los correos. He intentado ver si tiene otros modelos en stock pero no hay forma humana de que contesten, en fin, vivir para ver pero no para vender...

8. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo no se tu pero viendo los antecedentes de problemas que tiene esta web , preferiria pagar un poco mas y comprar en otro lado

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No deja de sorprenderme que la gente siga picando y comprando a esta gente, cuando cada pocos días alguien abre un hilo para desotricar de ellos.

10. Blitzkrieg

Blitzkrieg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, lo tengo mas que claro, el tema de los precios realmente tampoco hay tanta diferencia, porque en una bici de 300 €, 50€ son un mundo pero en una bici de 1000-1500 € ya por 50 € no te arriesgas, y en componentes pues hay otras webs que te marcan los precios en la pg pero negociandolos te vas a un 10-30% menos y solo con el descuento mas la atencion que te pongan ya estas pagando la diferencia.

11. DualJump

DualJump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    *****, pues yo esta misma mañana les he hecho el ingreso a bicis.es, espero no tener estos problemas que comentais porque la cantidad que he pagado es altita vaya, pero vamos, con ir a Malaga en persona me basta para no ser estafado eso está claro!

Un saludo

12. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Ojalá tuviera yo el negocio de este hombre, porque yo creo que no le va mal y atiende como atiende, así que si lo hiciera bien y no perdiera tantos clientes estaría montado en el dolar.

Yo iba a comprar una bicicleta de 2000€ no la tenía en stock y cuando me trato como el culo pensé, este hombre ¿se ha dado cuenta del dinero que vengo a gastarme? Pues no se fijaría el caso es que la he comprado en otro lado, por internet y me han tratado de lujo en Jormabike, por ahí está mi post contando mi experiencia.

No le compreis a este hombre. Un saludo.

13. ale106san

ale106san MTB 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    El cateto es un impresentable, cada vez que vas a su tienda a preguntar por algo, te da un precio diferente.

14. DualJump

DualJump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguién sabe si esta tienda abre los sabados? Es que estoy pensando en ir allí el sabado a ver que pasa, porque hoy no me cogen el telefono en tooodo el día, ni responden a los e-mails, desde que envié la pasta no he hablado con ellos...

Salu2!

15. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo compré en Goodbikes, un pedido importante de más de 300€, tardaron más de 15 días en mandarme las cosas (bielas xt, unos frenos xt, etc). Al final llegó todo lo pedido, menos unas cadenas y me mandaron el dinero. Bueno, cuando pedí el material los precios eran bastante buenos y compensó el susto; ahora ya no tiene los precios que tenía. Un saludo.

16. Korbit

Korbit Sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo compre en bicis.es (Goodbikes) y a parte de tardar mas de 15 dias en llegar me llegaron con unos gastos de envio de nada mas y nada menos que de 87`55€ que page por que el pedido era superior a 300€ y gastos a pagar se suponian de 14€. Cuestion que entre llamadas halcourier y emails y miles de historias consigo hablar en persona con este infraser y me dice que me ponga en contacto por email y le envie el numero de cuenta para ingresarme el dinero que me habian cobrado de mas. Han pasado dos meses y sigo sin ver un solo centimo.

17. caucho

caucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le he comprado a goodbikes una jamis durango 3.0, hice el pago el dia 01-06 y hoy a dia 11-06 aun no se nada mas que el mensaje que te mandan para confirmar que han recibido el dinero, que fue el mismo dia 01.

Estoy intentando ponerme en contacto con el tio para confirmar el pedido xq he leido de todo sobre el, pero no hay manera. A los correos no contesta y el numero 952 34 86 36 resulta ser un fax.

Mi pregunta es: Alguien sabe de algun metodo de ponerse en contacto con el que funcione? si existe algun telefono magico o algo por el estilo? Algun telefono movil al que conteste? ....

La verdad es que compre ahi la bici aun despues de leer ya varios comentarios negativos xq un amigo le compro una kellys y le llego sin ningun problema aunque a los 20 dias,y por otro lado un compañero suyo debe de realizar varios pedidos cada cierto tiempo, y hasta ahora no ha tenido problemas.

18. caucho

caucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a dar un voto favorable a goodbikes, ya que hoy me ha llegado la bici. Eso si el lunes consegui ponerme en contacto con el, que por cierto resulto ser muy correcto hablando el hombre, y tras comentarme que habia habido alguna incidencia con mi envio ( me imagino que se le habria olvidado) me aseguro que esta semana me llegaba, y dicho y hecho a los dos dias la bici en casa.

En cuanto a mis recomendaciones sobre esta tienda, si no eres capaz de hablar con el ya sea por telefono o en persona, no me arriesgaria a comprar, ya que segun va pasando el tiempo lo unico que vas a conseguir es ponerte de mala ******, y desesperarte xq no puedes contactar con ellos.

Y al que tenga hecho ya un pedido y no le haya llegado animo y a esperar, pero por esperiencia deciros que llegan.

19. presy

presy Invitado

buendia fiable amable y todo muy bien

20. serapio

serapio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo un problema con un pedido y no consigo contactar con ellos; Si tienes el número de móvil te agradecería que me lo facilitases.

Compartir esta página