Opinión sobre goodbikes y bicis buendía

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por germandisco, 29 Ene 2008.

1. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Con Diego Buendia (mal dia para el comprador ) habeis topado..puffff

Solo viendo las descripciones que hace de las bicis que vende sabemos del elemento que estamos tratando. Su mote de paleto al dedillo.

Así describe una QUER WC:

Una de las mejores bicicletas del panorama Español componentes delicatessen para un precio sin rival

Se fabrico como competidora directa de la Conor WRC a la que deja K.O tecnico en el primer asalto...

en todos los aspectos.

Bondades del producto?

Mejor geometria que todo lo que se menea , menor peso, mejores componentes (SLX) y mucho menor precio,

es bueno que miren llantas bujes frenos etc etc, para darse cuenta que para comer buen jamon no es preciso ir a JAPON...
    con buenas ganas y buenas intenciones aqui conseguimos mejor producto,

los que nos venden bicis de todos esos paises, no son ni la mitad de ciclistas que los Españoles, HACEN BICIS!,...pero de bicis sabemos nosotros!... y mas que los gilis de los gringos.... esos saben venderte SUNNY DELIGHT... menua ******!... y habra gente que compre eso?, yo hace unos 10 años que lo probe y no volvere a repetir en mi vida.

Así describe una GT:

A ver, el que piense que cuando llegue la navidad esta bici va a estar a este precio...

ESTA CHALAO!!....

Esto es como los Nisperos, o los compras ahora que estan baratos, o el resto del año estan caros y encima malos porque los traen del quinto **** cerca de Viña del Mar, (Chile)

Esta bici estara unos diitas a estos precios y luego la mayor parte de las veces no las conseguimos ni los de las tiendas a este precio para nuestros hijos.

GT va a tener los modelos 2010 antes que nadie este año en la calle.

Las FELT u otra marca de fortuna, que vienen cada año a traernos juegos de artificios, caros y de poca duracion.... NO SON NI MUCHO MENOS MEJORES!!...

Este Texto de aqui arriba que a usted casi ni le afecta, a ellos LES DA MAS DIARREA QUE UNA MAHONESA ESTROPEADA!!...

En unos dias aqui las 2010 con un 30% de descuento, como siempre por presentacion.

Las del dia, muchisimo mejor, a precio de juego de ruedas sueltas. (Las Mismas o mejores que llevan las FELT del doble de precio)

Este año las animas benditas de la guadaña le van a cortar el pito si no el pescuezo a las marquitas de bombo y platillo como paso con los pantalones vaqueros,...
    La crisis los pone a todo en su sitio. No es tan mala si nos saca a unos pocos oportunistas y cuentistas de enmedio.

Porque podemos afirmar categoricamente que son unos OPORTUNISTAS?

Sencillo, la evidencia lo rebate, NO LAS VENDEN EN TODOS LADOS

Porque?, sencillo, porque no tienen *******!
    Porque?, porque asi pueden controlar el PVP

Para que? Para ganar MAS porque ellos no quieren que todo el mundo tenga una buena bici, NO AMAN ESO.

A quien perjudican? Monopolizando perjudican a todos! PERO si nosotros lo sabemos, SE PERJUDICAN ELLOS por ser descubiertos.

Por eso ellos (QUE SON UNOS POCOS, SPZ TRK, incluida nacionales) y sus tiendas del partido (que les dicen Heilt Hitler!) .. No tragan que los descubran,.... porque claro, por muy bien puesto que se ponga un chorizo, la evidencia le señala.
    En fin la politica para los politicos que para eso viven de ella. (Con 4 meses y medio de vacaciones que hay que tener poca verguenza)
    Pedir el color en la nota adjunta.

Lo dicho, IMPRESENTABLE y tercermundista.

Última edición: 27 Mar 2010
  2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    la verdad es que cuando quiero echar unas risas me pongo a leer la descripcion de algunas de sus bikes...

esas cosas que dice se las inventa o que???

3. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pone chorradas y luego mete gato por liebre entre "gilis de los gringos", "diarreas de mahonesa" y demás...

quesada

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Hce 2 semanas hice un pedido a bicis.es porque no encontraba la cubierta Rubena por ninguna otra tienda, me arriesgue y la cagué...

Hice la transferencia de 3 cubiertas y todavia estoy esperando...

Despues de varios mensajes para saber que pasaba con el pedido/envio, no obtengo ninguna contestacion por lo que decido cancelar el pedido.

No ha tardado ni 5 minutos en contestarme diciendo:

"denos el numero de cuenta y se le devuelve el dinero. ya pone claro en la web que no tenemos personal exprofeso para contestar mensajes. si entran 100 diarios nos da tiempo a un 20 o 30%. contestar a todos le costaria 75€ mas por bici. yo no pagaria ni loco 75€ mas por que contestasen todos los mails a todo el mundo y a saber lo que ponen cada uno, atendemos al mostrador y servimos pedidos a todo trapo, gente pone mal las direcciones, los telefonos y ambos juntos, gente ingresa con otro nombre y gente no esta en su casa a veces hasta 10 veces cuando el transporte le lleva el paquete. pero todo esto tiene buen arreglo, se le devuelve el dinero a quien no tenga paciencia y tan amigos. a cambio de tener las cosas mas baratas que nadie, tenemos mucho mas trabajo. y nos demoramos en el servicio en temporada alta, cosa normal pero que nadie quiere soportar. puede solucionarlo de dos maneras, teniendo un poco de paciencia, o pagando mas. son recambios de bicis no de Airbus".

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    No tiene tiempo de decirme que los articulos han salido ya o que los esta esperando, pero si tiene tiempo para contestar semejante tocho inservible e innecesario...

Y digo yo:

Si en vez de contestar tantas chorradas, se dedicase a contestar e informar a los compradores como es debido, no le daria tiempo a contestar todos los mensajes??

Al menos decirme: estamos esperando stock, o su pedido ha salido ya, o lo que sea... no se tarda tanto, lo que pasa es que es un chulo y ya esta.

6. Juani Tosky

Juani Tosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Diego de Goodbikes es patetico, pero sabiendo su actitud conocida en toda Malaga ,mas patetico es el que compra alli para ahorrar 0, juani

7. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen

8. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo le he enviado hoy un mail preguntando por unas ruedas Fulcrum a un precio que mas que barato es sospechoso y me ha respondido al poco rato,y dice asi:

el precio esta correcto

nosotros las hemos recibido la semana pasada, son actuales

pero si es muy importante lo del año, no las compre, no estoy seguro si usted quiere las nuevas abaratadas de radio plata y que no valen para todos los discos

tenemos las que valen para todos los discos y radio negro mas caro

de peso no son tan ligeras como las fulcrum 1 ni las crossmax, logicamente estas ultimas son supeiores y cuestan 350€

los fabricantes suelen engañar algo en el peso, asi que si este motivo es muy importante no las compre, las nuestras no pesan mas ni menos que sus semejantes y no queremos devoluciones por causa ajena a nuestra voluntad.

La respuesta seria mas sencilla si tuviese el peso y las ruedas aqui en casa desde donde contesto

El lunes me pasare por su tienda,me ha dicho que las tiene alli,asi que ire tan normal a hacer la compra,como me diga que no las tiene...igual le monto un pollo,por tocahuevos....La verdad es que no entiendo este tipo de chusma como se monta estos negocios...

Ya os dire...

9. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cateto es un impresentable, ahora encima tiene ueva web, para sus próximas victimas.

10. leonmindolo

leonmindolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré en goodbikes y me fue estupendamente. Pagué la bici un viernes y el lunes estaba en mi casa.
    Saludos

11. vayakiller

vayakiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ingresado el dinero de una bicicleta a este hombre esta misma mañana, espero no tener muchos problemas, ya os contaré, pero mi opinion es que si vende tanto como vende es por algo!!!
    Un saludo a todos

12. vayakiller

vayakiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo confirmo: Cinco dias despues me ha llegado la bici en perfecto estado, me he limitado a esperar sin dar la brasa al hombre ni tener contacto telefonico y me ha llegado hoy!!! Barato y rapido. Yo, desde mi experiencia con esta tienda os lo recomiendo.
    Un saludo

13. prisoner of mars

prisoner of mars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero dejar mi opinion sobre Bicis Buendia (Malaga):

En la madrugada del martes a miercoles hice un pedido a traves de su web, ayer miercoles en la mañana ya tenia una confirmacion por mail del tiempo de envio y hoy jueves tenia el paquete en casa (Madrid), el producto fue un rodillo Minoura RDA-80 a la rueda x 190 euros + 7 € de Seur, (lo tienen en Goodbikes por 4 euros mas barato pero es un modelo mas antiguo).
    Muy satisfecho con la compra y el servicio, volvere a comprar ahi sin duda.

14. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola buenas, pues para no abrir otro post, refloto este. Resulta que quiero hacer un pedido en bicis buendia y no tengo referencias de esta, alguno de vosotros habeis comprado aqui en la web?, ¿ como es el trato?. Espero contestacion de alguno, muchas gracias.

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Yo he comprado varias veces y sin ningún problema. ..

Saludos.

Compartir esta página