Creo que en mi humilde opinión no es una buena cubierta trasera. Si te gusta la marca deberías de probar la Continental Vertical
Yo tengo montadas en mi doble de 27,5 de camara y van de maravilla. Eso que dicen que se pinchan facialmente a mi afortunadamente no me ha pasado. llevo 500km con ellas y he pinchado una vez (espero que la proxima sea a los 1000). Sobre comportamiento en terrenos diferentes es notable alto, trialeras buena traccion, embarrado muy buen agarre (bengo de la maxix high roller2) y me parece tener mejor agarre, pistas excelente....eso si tienen bastante lastre en asfalto y hormigon. ia que no he probado en barro lodo....las probare en invierno haber k tal funcionan. Algien las ha probau?? En principio me quedo con ellas....muy satisfecho.
Es una candidata para rueda delantera en un futuro, a ver mas opiniones de gente que la haya usado...
Aunque el post es antiguo pongo mi opinión: las llevo desde medio año aprox. como rueda delantera en mi 27,5 rígida en la medida 2,2 y versión protection. La cubierta funciona de fábula, quizás algo tocha para una bici xc, pero te aseguras que no tengas sustos y sin pinchazos. Si duda, muy recomendable desde mi punto de vista.
Hola, pues lo mismo , es antiguo el post pero vale la pena valorar esta cubierta. Llevo la Mountain Tubelees NO PROTECTION, y en unos 1.000 km. he destalonado 4-5 veces, claro que la llevo en 29 , y a 2.8 de presión.La he usado en terreno pedregoso y duro, y ni he pinchado ni rajado ninguna vez. El agarre en seco es muy bueno, durabilidad buena, precio bueno,y balón acorde con la descripción. Lo recomiendo para el uso XC, y trail.
Mi compañero de rutas lleva la MK II Protection Black Chily TR en delantera, 29". Está encantado con la seguridad que ofrece.
Pues yo me pille esta en 2,2 me perdia aire(llevaba bien de liquido) y se me desentalono 2 veces en la misma bajada,en la segunda me piñé y nada más llegar a casa la cambié.Tiene 20km y estoy por venderla.Tenia buena pinta pero la he cojido tirria http://www.chainreactioncycles.com/...ental-mountain-king-ii-racesport/rp-prod83010
Bueno, supongo que eso puede suceder con cualquier cubierta, pero no invalida el diseño de la misma. En cualquier caso entiendo que le hayas cojido tirria por lo sucedido, pero diria que es más por una cuestión de confianza que de la cubierta en sí. Seguro que nos pasa a muchos cuando tenemos una caída fuerte cuando en teoria no tocaba. Coge otra que te dé confianza y a cabalgar.