1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinión sobre las SPINERGY X-AERO

Discussion in 'Material' started by josepcervera@yahoo.es, Jul 4, 2008.

  1. josepcervera@yahoo.es

    josepcervera@yahoo.es Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    0
    que pensais de estas ruedas? donde comprarlas más baratas? consejo de ruedas para shimano?. Spinergy o Dura Ace 7850 c24 cl? Gracias
     
  2. Andandarax

    Andandarax Novato

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almería
    Hola.

    Yo tengo las spinergy xaero y solo te puedo hablar bien de ellas.
    Son ligeras, ruedan fino y, por el momento, estoy muy contento con ellas. :love

    Lo que más me ha gustado es su capacidad para absorber las vibraciones del asfalto en mal estado, gracias a sus radios de fibra. Literalmente vuelas sobre las carreteras descarnadas, jejeje.

    Yo las compré por ebay y me salieron por unos 360€ puestas en casa, hace ya un tiempo.

    Las shimano no las he probado, aunque por lo poco que he leido deben ser muy buenas también.

    ¡Que disfrutes eligiéndolas! :comor3 (y usándo la elegida, claro está) :-D
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo las tengo y 0 problemas, ahora por eso las tengo a la venta
     

Share This Page