Opinión sobre MMR woki 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asanperti, 17 May 2010.

1. logo69

logo69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de haber estado en la sombra unos dias, y visto que parece que fragua una posible coalicion, deciros 2 cosas, yo tambien quiero pillar una woki 30 y en santander, lugar desde el que os escribo, me dejan una en tienda por 600 €.
    Que os parece??
    por otro lado he buscado algo de info de las mmr y no he encontrado casi nada, eso es bueno porque no hay pegas, pero parece ser malo pq no hay mucha gente testeando la maquina.

Un saludo.

2. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mmr woki 10

3. logo69

logo69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sí alguien está interesado en aunar pedidos y solicitar precio para varias unidades que se ponga en contacto conmigo. Partimos de 600 k no es un mal comienzo.

Cuántos más.......MENOS

4. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa sin insistir mucho bajó hasta 540 si comprábamos las 3, lo mismo le podríamos rebajar algo más si le hubiésemos metido presión jeje

5. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    yo os puedo contar mi experiencia.... despues de ir buscando una cube, el chaval de la tienda que las vendia tenia tb las mmr, y me recomendo una q por el mismo precio venia muxo mejor montada y tal.......total q me convencio...Al cabo del tiempo e indagando he sabido q mmr monta cuadros del año pasado de cube, osease, unos cuadros con garantias y una terminacion con componentes mucho mejores a igual precio. Os puedo decir q no me arrepiento para nada, xq por 800 euros me pille una mmr bull con cuadro de la cube reacction triple conificado qronda los 2000, 2500 pavos segun terminacion, y encima de todo estamos apostando por una marca española¡¡¡ que mas podemos pedir jajaj si hasta el propio fernando alonso corre con ellas¡¡¡¡¡ arriba las MMR y dejarse de comprar tanta marquita extranjera¡¡¡¡

6. ARBOL

ARBOL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te diga , la MMR va muy bien en precio calidad pero que sepas que no son las Cube anteriores , Cube es Aleman y MMR es super chino , estan muy bien y punto .-

7. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que son de Asturias...

Última edición: 27 Ene 2011
  8. Tomacte

Tomacte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, son asturianas

9. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    estamos hablando de la 30 no? en que cuidad la viste? y los portes encareceria la operacion y garantia y demas que? el pago es mucho follon creo yo

10. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Aver forero Arbol, la proxima vez que digas algo asegurate de lo que estas diciendo y no marees a la peña del foro ok?? xq para decir q las mmr son chinas, wno super chinas.....te has tenido que tomar un par de cubatazos o ser un ignorante en esto de las bici, no kiero ni muxo menos ofenderte pero macho no marees a la peña e informate algo antes de decir una burrada como esa¡¡¡¡¡
    Las mmr (Machines Made for Racing) las comercializa una marca marca asturiana (Sport Lifestyle S.L ) no tan conocida y comercial como las famosas trek, lapierre, canondale, canyon etc....pero que poco a poco se esta haciendo un hueco en el mercado como paso con conor, otra marca española q poco a poco se ha hecho con un hueco en esto de la bicicleta ofreciendo una buena relacion calidad-precio. Son muy conocidas en el mundo del ciclismo de carretera y poco a poco se estan conociendo mas en el de la mtb. como comente anteriormente, mmr de momento se surte de cuadros cube de la temporada anterior, asi donde te puedas comprar una cube, casi al 100% te podran ofrecer tb una mmr, xq suelen comercializarlas en los mismos puntos de venta. Por ejemplo, en sevilla la encontramos en ciclosquinto donde te puedes pillar una cube q para mi son preciosas, o por el mismo precio una mmr, (q veo q estan afinando y cada año las hacen mas bonitas) con una terminacion muxo mejor.espero q aposteis x ella y demos a mmr el sitio q se merece en esto de la mtb

Última edición: 27 Ene 2011
  11. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    toma gancho de derechas ...y KO XD

12. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la puebla del río, en sevilla. No sé si mandan bicis, la verdad. Garantía y demás lo normal, que entran las revisiones y demás historias.

13. Ivoru

Ivoru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os estoy leyendo eso de hacer varios pedidos y asi bajar el precio y queria decir que yo estoy interesado en la MMR WOKI 10 y soy de Madrid, por si alguien esta en las mismas, o si se puede hacer aunque sea en otra ciudad.............

14. ibicenco330

ibicenco330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy interesado. Envíame un MP.

15. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no os presente a mi querida jeje

16. consuelo

consuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estaria interesada en la compra colectiva. En principio la bici que queiro es la woki 30, pero si baja el precio considerablemente legaria a la woki 10. Vamos a ver como prospera la cosa...Saludos

17. JAVILO1964

JAVILO1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI PODEIS AGRUPAR VARIAS COMPRAS DE MMR A LA VEZ CONSULTARME PRECIO PUEDE QUE SEA MUY INTERESANRE .........JAPLAAR@GMAIL.COM

18. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola en republikshop llevamos esta marca desde hace unos meses, estamos encantados con el resultado que dan y los clientes que nos las han comprado todavía más.

visitad www.republikshop.com y hechad un vistazo, para pedidos comunes podemos hacer precios especiales.

Saludos

19. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi tb me interesa la woki 10 dependiendo del precio que consigamos, soy de Guadalajara, pero puedo ir a buscar la bici a Madrid sin problema.

20. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy nuevo en el foro y me estreno con este mensaje.
    Yo estoy pensando en comprarme la woki30, en Granada (pedalmoto) me la han ofrecido por 594 € Estaba entre esa y la Orbea Sherpa que estéticamente me gusta más (para gustos, colores), pero finalmente los componentes que trae la MMR me atraen bastante.

Si pillárais la woki10 por 600 € en la zona sur, contad conmigo. La semana que viene tengo pensado comprarla.

Compartir esta página