Opinión sobre MMR woki 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asanperti, 17 May 2010.

1. Schus

Schus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu cogeria la woki 10 por 100€ más es muy superior,sobre todo la horquilla la dart 3 no hablan bien de ella(woki30).Por ese precio te compensa coger la woki50 que solo cambia la horquilla básicamente y te ahorras 80€.

2. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si en vez de hacer un pedido de 3, intentamos que haya mas gente, por ejemplo 10 o 12, hacemos una especie de lista, creamos un hilo y quedamos por correo electronico dando nuestros datos, para ver si pueden dejarnos todavia mas barata la WOKI 10. He visto que mucha gente anda buscando comprar su primera bici, y el presupuesto ronda, en muchos casos, los 600. Ya me comentais.

3. edualvarezm

edualvarezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaria interesado contar conmigo

4. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea aunque no se si tendrá mucho éxito. El otro día dejé mi correo para que aquellos interesados se pusieran en contacto conmigo pero sólo respondió una persona (y se ha decidido por otra opción).

Ya tengo muchas ganas de hacerme con una MMR. Durante esta semana o como mucho la próxima me compraré la WOKI 30. Si hay alguien interesado, PERFECTO.

5. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento en el foro y después de andar leyendo en estos meses, creo que para empezar seria fantástica una woki 10, estaré a la expectativa si se crea el post y la gente se anima, yo estaría interesado pero para cuando llegue mejor tiempo empezar hacer salidas, lo único seria el montaje, no se me da bien estas cosas jeje, supongo que iría a una tienda y la vez me equiparía de casco y todo lo necesario. Pues eso estaré atento al post.

saludos

6. icrespo

icrespo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un tiempo mirando bicis y la woki 10 es una muy buena candidata, anoche llegue a este post y si no se tarda mucho en hacerse todo estaría también interesado en una conjunta. Estaba decidido a pillarme una cube ltd pro pero si esta sale mejor de precio me quedaría con esta...

7. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues entonces podemos crear el post, pero primero habria que preguntar por cuanto nos deja las bicis, si se hace un pedido de 12 por ejemplo. Lo que creo que una cosa que seria acertada es, que todo el mundo elijiese el mismo modelo, aqui en los ultimos mensajes casi todos estan interesados en la Woki 10. Yo particularmente si se quedase en 600 o menos tambien tiraria por la Woki 10.
    Si quiere el amigo xvini10 puede preguntar al señor con el que hablo, y ver en cuanto se queda. Espero respuesta

8. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la woki 10 que dio fue 680 a partir de 3 bicis, haber si le quitara esos 80 euros jeje.

saludos

9. xvini10

xvini10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la tienda (Josep) me comentó que no importaba si escogíamos diferentes modelos. El secreto está en el número de bicis que se compren: cuantas más bicis más descuento.

Mañana le llamo para pedirle el número de bicis que deberíamos comprar para que nos dejara la WOKI 10 por 600 €.

Os tendré informados.:biker

10. cuerigo

cuerigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un tiempo preguntando por tiendas de mi zona para comprar una bici de cara al buen tiempo, había pensado en la woki 30, pero si al final sale lo de la woki 10 por 600€ me lo plantearía muy seriamente. Estaré atento.
    Saludos.

11. Juankiu

Juankiu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos tu respuesta, gracias

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 25 Mar 2011
  12. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok! Lo que podiamos es hacer lo que comente, un post para ver cuantos somos, creo que ya somos unos pocos, y si ponemos el post, creo que habriamos mas gente. Lo que hay que hacer si lo hacemos, es que haya mucha seriedad, y compromiso para lo que estamos haciendo.

13. icrespo

icrespo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas fotos que he visto eran del modelo en negro, sabeis si la woki 10 sigue vendiendose en blanco? es que me gusta muchisimo mas la blanca.

14. julioleyva

julioleyva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Soy nuevo en este foro y también estaría interesado en una Woki 10 y más por los precios que estais hablando.

¿Alguno de vosotros la ha comprado en Asturias y que precio os han dado (Woki 10 o Woki 30)?

Saludos,

Última edición: 25 Mar 2011
  15. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso vamos a ver, si hacemos un pedido de varias bicis, que precios nos dejarian. Uno de los compañeros iba a preguntar.

Salu2!

16. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues cuando tengais un sitio donde pedirlas, lo mejor es que abrais un tema de compra conjunta, seguro que se os apunta bastante más gente ;)

17. parrokia

parrokia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo quiero otra Woki 10 , podeis contar conmigo , gracias. un saludo.l

18. PULLMAN

PULLMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo estoy decidido a comprar una kendo, y xvimi10 paso unos precios muy interesantes por la compra de al menos 3. ¿PARROKIA estás realmente interesado? ¿has visto los precios que pasó xvimi10 el 23/3/11?
    A ver si alguien mas se interesa y la compramos esta semana que viene!
    Gracias y saludos a todos.

19. mazingerjm

mazingerjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso creo que si nos unimos haciendo una compra mayor, creo que podriamos sacarlas mas baratas todavia. Yo estaria interesado en sacar una WOKI 10, y si la sacasemos mas barata de 600, mejor. xvini10 no ha respondido hoy, y es el que lleva el tema. Yo, si el quisiera, llevaria el tema de la inscripcion de amigos que se quieran hacer con una. Lo que hay que dejar claro, que el que se comprometa tiene que responder lo mas seriamente posible, porque el da la cara, y no podemos dejarlo tirado. Espero a ver si dice algo, y mañana podemos crear el post para el que se quiera inscribir, mientras mas seamos mas podemos rebajar las bicis. Eso si, tenemos que poner fecha limite, porque o si no esto seria el cuento de nunca acabar. El que quisiese el mismo modelo, y la inscripcion estuviese ya cerrada, le podiamos dejar el contacto, y que hiciesen otra compra conjunta.

QUE OS PARECE?

20. PULLMAN

PULLMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, me parece bien lo que propones. A ver que dice xvini10. Lo que también veo es que tenemos que marcar la fecha tope para este primer pedido conjunto. Piensa que aunque hagamos un pedido conjunto, tendríamos que pedir facturas por separado (tema garantías y demás). Si el pedido se realiza al final en tecnobicis, he visto que se puede pagar por transferencio o pay-pal, así que cada pago se haría por separado pero dejando claro que es parte de un mismo pedido, así ellos no tendrán problemas a la hora de facturar por separado. Si veis otra forma de hacerlo, exponerla, pero pienso que haciéndolo así quedaría bastante claro todo.

Gracias y seguimos en contacto, a ver si nos podemos comprar unas pedazo de bicis a un buen precio.

Saludos.

Compartir esta página