1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinión sobre Shimano M424 y Adidas El Moro

Tema en 'Accesorios' iniciado por aBeCT, 20 Feb 2007.

  1. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Buenas noches, como nunca he llevado automaticos os queria preguntar sobre la compatibilidad de adidas el moro y los shimano m424 y si me los recomendariais para el uso que les doy... un par de salidas de 30 kms durante semana y una grande los fines de semana de unos 60 kms.

    Muchas gracias.
    Saludos y buenas salidas.
     
  2. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Yo estoy buscando unos automáticos similares y, por lo que he leído, los Shimano M424 no son nada recomendables, utilizan una jaula de plástico sujeta por una pieza muy delicada (también de plástico) y que a muchos foreros se les ha acabado por perder.

    Esto debería de solucionarse con el siguiente modelo, el M545, que ya lleva las piezas metálicas.
     
  3. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Muchas gracias amigo por tu recomendación mañana miraré esos que me dices y las adidas estas q me gustan mucho tb.
    Saludos
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buenas,

    yo tengo las adidas el moro y la verdad es que me van muy bien, pero probé unas northface super cómodas, caeran proximamente

    salu2
     
  5. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Las Adidas el moro son muy buenas zapatillas aunque un poco pesadas. Eso sí, muy cómodas.
     

Compartir esta página