1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión sobre TREK 8.5 DS 2016

Discussion in 'General' started by Sebasleo2001, Jan 12, 2017.

  1. Sebasleo2001

    Sebasleo2001 Novato

    Joined:
    Jan 12, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Nicolas
    Quisiera vuestra opinión sobre esta bici
     
  2. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2015
    Messages:
    745
    Likes Received:
    119
    Location:
    casadaconexa
    Si no pones foto, caracteristicas y precio es dificil que la gente te de opiniones.
     
  3. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    919
    Likes Received:
    356
    Location:
    Un Lugar de Caceres.
    A mi este tipo de bicis no me convence, pretenden ser mitad campo mitad ciudad y al final no van bien en ninguna de las dos cosas ya que no son especificas para un uso concreto, quizás pueda valer para dar paseos por el campo y desplazarse en ciudad si no se quieren tener varias bicis, pero en ese caso por el precio que tiene miraría otras alternativas.
     
  4. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    432
    Para campo no la veo y para ciudad hay algunas retro preciosas por menos de 300€ y si te vas gastar más de 1000€ entonces prefiero la Biboo Gekko y tengo una eléctrica.

    Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
     
  5. Davidvillamayor

    Davidvillamayor Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2014
    Messages:
    137
    Likes Received:
    21
    a mi Trek me encanta, aunque existen muchos detractores...
     

Share This Page