Que os parecen estas bielas, seria para montarlas en mi Stumpjumper FSR del 07. Alguien sabe el peso??
Son de las mejores bielas que te puedas comprar relación calidad/precio. EN intrnet las encuentras por 105€+portes. No sé el peso pero quizás sean las más lijeras de este precio y de las mas ligeras de las que valen lo doble. PD: bielas se escribe con "B", mejor que lo cambies que hace mal a la vista, jejeje
pues como te han dicho son las mejres realacion calidad/precio y su peso son de 860 gr +o- pero tambien es importantye saber cuales llevas ahora, para conparar, pero no fallaras con la eleccion
PD: bielas se escribe con "B", mejor que lo cambies que hace mal a la vista, jejeje Gracias por la aclaración, ya está arreglado. Llevo unas truvativ stylo, las que traia de serie. El caso es que tambien le quiero cambiar el pedalier, me recomendais alguno??
Quita esa "v" por dios!!! He entrado al post solo por eso, vaya trauma jajaja y menudo reclamo!!! Un saludo.
Acabo de poner las XT 08 en mi bici, y la verdad van muy bien! Pienso que con ellas no te equivocas !