Opinión sobre www.totalbikeshop.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ibon-basauri, 25 Ene 2011.

1. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias cosas en esa tienda y por lo general bien, se equivocaron en el color de la tija y se la llevó el transportista y me la enviaron inmediato y siempre contestaron a mis preguntas.
    Saludos

Manu__Tapatalk

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Os cuento mi periplo con esta tienda. Compre el 9/03/12 un sillin fizik antares carbon braided por importe de 118 euros(un precio excepcional), para que me salieran los portes gratis, compre un eslabon rápido de unos 2 euros. Todo estaba en stock en el momento del pedido. Despues de 3 correos preguntando por el envio, me contestan despues de 6 dias, que se habian quedado sin stock, que les entraba hoy y que procederian al envio. El jueves por la tarde me anulan el pedido, me dejan solo el sillin y me quitan el eslabon rápido, todo esto sin consultarme(me hacen el ingreso en paypal de los dos euros), me hacen otro nuevo pedido con solo el sillin. Como pillo el finde de por medio y el lunes 19 era fiesta en Madrid, me llego el dia 20 como me indicaron. Pero cual fue mi sorpresa cuando veo que el sillin es a dos colores negro y la parte de atrás en blanco.

Les escribo comunicandolo y me contestan

" Saludos:

Le informamos que ya no los fabrican en un color único, ahora todos vienen con los detalles en otro color.

Atentamente,

Responsable web
    info@totalbikeshop.com
    www.totalbikeshop.com"

Yo como soy un poco desconfiado me pongo en contacto con fizik italia y me dicen que ese es un modelo del año pasado y que el de este año es todo a un color negro o blanco.

Dear Aparicio,

Thank you for your email and for the interest you brought to our products.

Antares braided is available in total black or total white colour

Antares kium is available in white/black or total black or black/gold colour

You can take a look at the saddles of our range on our website where you can also customize the Antares with your favourite colours with a small upcharge of 20€

http://www.fizik.com/customizer.aspx?c=Antares-KIUM

otro correo:

Hola,

Este modelo es del año pasado.
    El modelo de este año con el carro en carbonio es negro total.

Saludos

Renata Bucco | Selle Royal Spa | Sales Dept. t +39 0444 461110 f +39 0444 462025

Y otro:

http://www.fizik.com/product.aspx?c=Antares-Braided

Renata Bucco | Selle Royal Spa | Sales Dept. t +39 0444 461110 f +39 0444 462025

----- Forwarded by Renata Bucco/Selle Royal SpA/IT on 20/03/2012 17:38 -----

No creo que haya cambiado mucho el modelo de un año para otro(creo que nada) e incluso este modelo es como custom, que incrementa el precio 10 euros el sillin, son las formas de trabajar de esta gente:

*** No contestan los correos hasta que lo pones en los foros o en facebook.
    ***Anulan un pedido sin consultarte.
    ***Tardan mas de una semana en el envio.
    ***Me envian un sillin de un color que no he pedido(que si me lo consultan, posiblemente me hubiera dado igual). Luego las mentiras de que fizik no fabrica en un sólo color, haciéndome entender que es un modelo del 2012, cuando es del 2011(y que repito, que me da igual el año).

El último correo que me han enviado es que devuelva el sillin y que me devuelven el dinero. A mi se me caería la cara de verguenza mentir de esta forma. Lo mejor de todo el precio, pero no me compensa con el trato recibido.

Un saludo.

Última edición: 21 Mar 2012
  3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Leches, lo he puesto tb en el facebook y me lo han borrado, jajajajajaj. Si hicieran bien las cosas........y sobre todo que no mintieran al cliente. Luego que si cierran tiendas. Un saludo

4. Pellommx

Pellommx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues precisamente yo acabo de comprar el mismo sillín, que por cierto ahora vale 128€. Y desde que hice el pedido, el 23 de julio, hace ya 2 semanas, no se nada de nada. En la web ponía que el tiempo de entrega era de 7 días, a si que ya suponía que la cosa podría alargarse bastante pero esperaba por lo menos que me tuvieran informado, pero nada mas lejos de la realidad. Es imposible contactar con ellos, ni por mail, ni por telefono, incluso, ni por facebook. No dan señales de vida. ¿Alguien les ha comprado algo recientemente? Me gustaría saberlo, la verdad, porque ya me estoy imaginando lo peor...

5. juanfiets

juanfiets Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo dos pedidos con esta tienda y la verdad que bien, lo primero fue para probar con dos cubiertas de carretera que estaban de oferta y llegaron en menos de dos dias, y despues con un juego de ruedas, fue excelente, ademas me regalaron un par de calcetines...
    Suele pasar aveces la demora, con chainreaction estuve esperando tres semanas por una cadena y un NOtubes...

6. elanski

elanski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy a la espera de un sillin y no contestan a los mensajes y llevo 10 dias de espera y la entrega seria en 7 dias.

7. elanski

elanski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a mi me han contestado esta mañana
    Resumiendo que no lo tienen, y no se han dado cuenta hasta hoy despues de 13 dias para decirmelo.
    Que si lo quiero en Blanco, a lo que les he contestado que no, que solo me interesa en negro.
    Y lo mejor, que el proveedor no se lo suministra hasta finales de septiembre.
    Bueno mi respuesta es que me reembolsen el dinero y en septiembre si me sigue interesando ya se lo hare saber
    A la espera de su contestacion estoy

8. moma-madrid

moma-madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing

Última edición: 22 Ene 2013
  9. moma-madrid

moma-madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comentaros mi experiencia con esta tienda online TotalBikeShop.com. Compre una potencia, y una bomba de inflar... y después de dos meses, de escribir varios correos, y de varios dolores de cabeza.. ni se nada de estos componentes, ni se nada de ellos, no dan señales de vida. En la web aparece un telefono que siempre esta apagado, no tienen un sistema de seguimiento de pedidos, ni un area de cliente. Esta claro que grana parte de esta estafa ha sido culpa mia por fiarme de cualquiera.. pero espero que esto sirva para que no le pase a nadie mas.

NOTA: SI HAY ALGUN COMENTARIO POSITIVO ACERCA DE SU TIENDA ES PQ TIENEN GENTE CONTRATADA PARA HABLAR DE FORMA POSITIVA EN FOROS

10. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Es propiedad de la marca de bicis GOKA, que por cierto ha cerrado, lo cual posiblemente está tienda online será para sacar el stock con el que montaban sus bicis. Si no responden es porque posiblemente han decidido cerrar definitivamente. Un saludo.

11. moma-madrid

moma-madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi va este pais. con sinverguenzas como Ibon y compañia. ojala y les devuelvan multiplicado por 10 la estafa que estan haciendo

12. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre tampoco es eso... posiblemente tengan algún problema en acceder a su panel de control o algo así, y por eso no puedan modificar ni ver pedidos... Tranquilos son buena gente!

13. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Acabo de ver una oferta interesante en esta pagina, la compro o no? estan sirviendo los pedidos ? siguen activos?

Un saluod

Compartir esta página