Lo dudo entre comillas . El 3K si que se que se vende en " tubo " de diferentes diámetros . A partir de ese tubo ( más facil de manejar ) puedes hacer lo que quieras . Pero dudo mucho que según que componentes se hagan en 3k para terminar en UD . El k es más caro que el UD . Saludos
Lo preguntaba porque mi cuadro tiene acabado UD. En principio creo que guardaría mejor la estética en acabado UD aunque 15 gr siempre son 15 gr para arrascar teniendo en cuenta que no afectaria a la funcionalidad.
El UD se hace con capas UD y se deja con ese acabado Los 3K, 12K... se hacen con capas UD y la última capa es la K
Disculpa, a qué te refieres con mad? Al material usado? Yo también he cortado multitud de piezas de carbono y nunca he visto que usen un 3K o mayor para su fabricación. En ciclismo el K que sea se usa como acabado estético, pero también refuerza, por eso también lo emplean en zonas concretas de los cuadros, pero no como materia prima base porque como bien has dicho antes saldría demasiado caro. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Yo llevo una elita de 27'2 en cuadro de Megamo Raise, que el cierre también es de cuña y va perfecto sin bajarse ni problemas. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Me podéis decir cómo puedo asegurarme de comprar una Elita con retroceso original? Estoy mirando y creo que hay copias, incluso hay varias tiendas que utilizan el nombre de Elita y tienen otras marcas. En concreto la que tiene acabado UD la venden como Elita y en fotos se aprecia que es de Toseak.
Otro asunto, hace no mucho se habló de las cunas de Elita para sillines con raíles ovalados de carbono pero no lo encuentro. Alguien me puede indicar que cuna tiene que tener la tija para sillines de este tipo? Encuentro dos modelos en fibra de carbono y uno de aluminio. El de aluminio creo que no vale para raíles ovalados, los de carbono sí. De los de carbono uno tiene la cuna maciza y el otro es medio tubo hueco. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería.
En el enlace que te pongo sale una cuna con los yugos para raíles de carbono esa es la diferencia , mayor superficie de contacto con los raíles . https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/kcnc-adaptador-de-tija-de-sillin-ti-pro-lite-27.2-mm/138892598/p Saludos
compra el su web de ali, lo que te ouedes ahorrar es minimo a si no fallas. al final estos componentes dan resultado y tienen buen precio, es rizar el rizo buscar copia de algo xino por 4 duros.
compra el su web de ali, lo que te ouedes ahorrar es minimo a si no fallas. al final estos componentes dan resultado y tienen buen precio, es rizar el rizo buscar copia de algo xino por 4 duros.
Esta es la que compré en febrero de este año a este vendedor. https://a.aliexpress.com/_Exrq0Fs Saludos. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Gracias a todos. Y cuál es su web? Porque aparecen varias con el nombre de Elita. Es una de mis candidatas. Esa y la de acabado UD. La UD tengo dudas de que sea Elita. La tuya es pintada? Acabado mate?
Las dos de carbono son válidas para raíles de carbono. Yo tampoco me he vuelto loco buscando, las que me han cuadrado de precio y listo
por que hay varios vendedores de la marca, pero los precios son prácticamente igual, mira los votos etc...
por que hay varios vendedores de la marca, pero los precios son prácticamente igual, mira los votos etc...
Los que tenéis la tija elitaone master cómo os ha ido después de un tiempo? Es recomendable esta versión?
A mi me va perfecta, con pasta de carbono y apretándola al máximo par indicado por el fabricante. Por cierto, @josebagu, no sé si has visto que, además del modelo Master, Elita One ha sacado otra tija nueva con aspecto más "tradicional" pero la misma nuez que la Master, y en versión con retroceso. Me gusta que sea una tija de un solo tornillo fácil de ajustar.ç https://es.aliexpress.com/item/1005007476670608.html