yo no quiero ni ver vittoria, los monte durante un tiempo, y aparte de q me pincharon bastante, no entiendo como un tubular de 60 pavos nunca encaja a la altura de la valvula bien como deberia. desde entonces conti.
yo tb ahora eso ese matik, lo he usado hace poco que pinche un tufo y no me dio mala impresion. Yo a la marca vitorria le tengo hecho una cruz , desde hace tiempo , todo lo que he comprado me ha salido muy malo
Ahi le has dao tio, si señor! Yo también estoy harto de esta marca, y de los Vredestein Fortezza Tricomp, que son exactamente idénticos...(no se cual de las dos marcas fabricará el modelo). Pinchan solos, y no encajan ni pa dios!!!! la zona de la válvula está como mal construida, hay que echar un tomaco de mastik. Hasta centrarlos es imposible...ya que la banda no es perfectamente homogénea... Me gustaba mucho su rodar, pero paso ya de tirar el dinero...
Algun usuario más del mastik del decathlon? Compre dos tubos para pegar unos tubulares, voy a usarlos en unas ruedas nuevas de carbono y por lo que oido por ahí me he quedado un poco indeciso... Es verdad que pega tanto que despues hay problemas para quitarlo?
Buen tubular el Vittoria Corsa CX, fácil de montar, fácil de centrar, expectacular agarre en seco y mojado, resistentes a pinchazos y bastante más duraderos en el trasero que los Competition. Saludos y buenas rutas