La talla es mejor probártela en cualquier tienda, no vayas a necesitar una o dos más de la habitual. Lo normal es una más. Si no está el modelo que buscas, los modelos no suelen tallar de forma diferente. Sobre calcetines, no puedo decirte. Yo uso unos normales y corrientes.
Cualquier otro de la misma marca. No suelen tallar diferente. Nada hombre. Si yo soy tan novato como tu, jejejejeje.
Efectivamente. Si no el decarton, pues yo casi te diría que cualquier tienda ciclista tiene. Aquí en Málaga, no he tenido muchos problemas en encontrar zapas de Shimano.
Una duda que tengo ... Suelo hacer rutas complicadas de sierra grandes bajadas, curvas cerradas en bajadas, piedras, etc... ¿No me pegaré mas de un piño en estas situaciones con las calas? Es que cada vez que hago rutas así pienso que las calas no es lo apropiado, lo mismo me equivoco.
Pues... no te puedo decir porque soy bastante novato pero creo que los que hacen Enduro (creo que se llama así a esa disciplina), suelen llevar pedales de plataforma. Siento no poderte decir más porque no entiendo del tema.