Es un montaje muy acertado. Se nota que le va ese rollo y tiene la bici Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Perdon, que me he rallado. Queria decir que tiene la bici como a el le gusta. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Si ya has probado la flaca y te ha gustado,y va a ser tu primera opción,apostaría por la gravel . En el tema bicicleteo,todo depende de lo que mas te atraiga.Si eres carretero y tienes la bbt como opción secundaria invernal,apuesta por la CX/gravel para invierno. Yo tuve bbt pero buscaba algo mas ciclista y menos trialero,mas purista ,y la vendí. Ahora voy por asfalto(90%) y algo de pisteo sencillo.
Si creo que ernirockrider lo ha descrito muy bien. Si la flaca es tu bici de uso prioritario te gustara la gravel o CX. En caso de que sea la mtb, tambien te gustara la gravel, pero es posible que le hagas algun cambio parecido al montaje del video. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo no lo haría. Pienso que pierdes posibilidades con el cambio. Aparte que debes tener una bhenatecnica y dominio de la bici para llevar u a gravel. Ahora puedes ir por todos los sitios, y con cierta reconfiguracion puedes hacer más rápida tu btt, además para ir por carretera ya tienes tu flaca.
Bueno, eso es lo que hacemos los apasionados por el mtb cuando buscamos mayor eficiencia en pistas sin perder la esencia de una btt. Por eso le decimos que dependiendo de sus gustos y del terreno por donde ruede, le gustara mas o menos el rollo de una CX o una gravel. Yo le he propuesto realizar algun cambio en su bici de montaña, en ese sentido. Asi el cambio es gradual y puede ver si necesita una bici mas rapida. Si no le gustan las modificaciones, siempre puede volver al montaje actual. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Yo tengo una de carretera y una BTT con suspensión. Lo que he hecho es ponerle a la de carretera unas cubiertas Kenda karvs de 28 con minitacos y con ella voy perfectamente por pistas, senderos, aunque supongo que te dará reparo hacer eso con la de carretera nueva
Eso se lo he visto hacer a mas de uno. Y no es mala idea. Aun asi tampoco le dara la medida de una CX. Pero es lo mas parecido. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk